Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tras varios meses como os va la batería?

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Raulbb85, 13 Ago 2014.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

270
      39
      5 May 2014
      Buenas,
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

pues quería consultar a la gente que tras varios meses cuanto os va durando la batería, yo al principio llegué a 8h de pantalla y 3 días de duración.
      A día de hoy voy con 2 días y 5h de pantalla, también es cierto que al ser verano estoy tirando más del 3G que de la wifi, también puede ser debido a la instalación de alguna app aunque las tengo casi todas hibernadas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
          17
          19 May 2013
          Prácticamente la misma, fui de acampada el fin de semana y usando lo mínimo me aguanto de viernes a domingo a ultima hora sobrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Iroh

Iroh Simdualero de Oro

195
              65
              17 May 2014
              Idem. Este finde pasado he estado de acampada, me bajé del coche el Jueves por la mañana con un 98% de batería y el domingo por la tarde lo cargué un poco porque estaba al 18%. Me hubiera durado seguramente hasta el lunes, pero no quise arriesgarme por si tenía que llamar por alguna urgencia.

Durante ese tiempo, un uso normal: Alguna llamada, consultar foros y correos por internet, algunas fotos... Cosa fina este móvil.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
                713
                32
                14 Oct 2012
                Sigue siendo la p

• miluka

miluka Simdualero de Platino

255
                  61
                  30 May 2014
                  Igual, le sigo usando bastante, y sigue alcanzando las mismas horas de pantalla

• visen_roldan

visen_roldan Simdualero de Bronce

32
                    0
                    25 May 2014
                    Baena, Córdoba
                    según la versión de android, como tengas puesto el brillo automático se gasta muchisimo la batería.

• Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

270
                      39
                      5 May 2014
                      yo uso la app screen filter para evitar que me deslumbre por las mañanas sobre todo por lo que lo suelo tener bajo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado