Tras varios meses como os va la batería?

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas,

pues quería consultar a la gente que tras varios meses cuanto os va durando la batería, yo al principio llegué a 8h de pantalla y 3 días de duración.
A día de hoy voy con 2 días y 5h de pantalla, también es cierto que al ser verano estoy tirando más del 3G que de la wifi, también puede ser debido a la instalación de alguna app aunque las tengo casi todas hibernadas...
 
Prácticamente la misma, fui de acampada el fin de semana y usando lo mínimo me aguanto de viernes a domingo a ultima hora sobrado.
 
Idem. Este finde pasado he estado de acampada, me bajé del coche el Jueves por la mañana con un 98% de batería y el domingo por la tarde lo cargué un poco porque estaba al 18%. Me hubiera durado seguramente hasta el lunes, pero no quise arriesgarme por si tenía que llamar por alguna urgencia.

Durante ese tiempo, un uso normal: Alguna llamada, consultar foros y correos por internet, algunas fotos... Cosa fina este móvil.

Saludos.
 
Igual, le sigo usando bastante, y sigue alcanzando las mismas horas de pantalla
 
según la versión de android, como tengas puesto el brillo automático se gasta muchisimo la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba