Trasladamos forodualsim.com a www.movilesdualsim.com/foro!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Forodualsim.com dejará de actualizarse y se mantendrá sólo como foro de consulta. Como os había prometido, he migrado el foro a la plataforma vBulltein, mucho más potente que la anterior. He intentado hacer una migración completa con todos los hilos, usuarios y comentarios pero no ha sido posible. Por culpa de esto es necesario registrarse en el nuevo foro.

Además, el 6 de julio el foro cumple 2 años. Para celebrarlo vamos a celebrar el Sorteo de un Funker F703DS Pro entre todos los usuarios registrados en el nuevo foro. La participación es gratuita, aquí os muestro el premio:

Con la ayuda de los moderadores hemos comenzado a trasladar los hilos más importantes al nuevo foro. Todavía falta mucha información por mover, pero entre los voluntarios que copian info y el nuevo contenido creado conseguiremos actualizar el nuevo foro en muy poco tiempo.

La plataforma vBulletin era la única que permitía la migración desde YAF (o al menos eso anunciaban). La compré y estuve realizando pruebas, incluso contraté los servicios de la única persona que había conseguido la migración. Finalmente y tras muchos intentos he descubierto que no es posible esta migración para las nuevas versiones.

En marzo os anuncié una serie de cambios para hacer crecer esta comunidad. El primero fue la migración del blog a Wordpress, completada poco tiempo después. Esta migración es una antigua promesa que había hecho a algunos miembros del foro para hacerlo más útil e intuitivo. Con este cambio de foro estoy seguro de que la comunidad crecerá mucho más rápido, se corrigen muchos de los problemas del antiguo foro y se dan facilidades para encontrar información y recibir ayuda de otros usuarios.

Como ya he comentado el GRAN OBJETIVO es hacer crecer esta comunidad: más personasconocerán estos móviles; más ayuda de los usuarios en el foro; más marcas se interesarán en producir móviles dobles y habrá más competencia.

Todos ganaremos!

Gracias a todos!! Agradecer en especial el trabajo de los moderadores, los miembros más activos, los que crean reviews y los que ayudan a otros foreros.

GRACIAS!!

Mensaje por: pasret - lunes, 31 de mayo de 2010 9:42:21
menudo curro!! ahora me registro en el nuevo foro y si tengo tiempo ayudo cn el traslado :smile:
animo!

Mensaje por: Breixo - martes, 01 de junio de 2010 9:16:37
pasret escribió:
menudo curro!! ahora me registro en el nuevo foro y si tengo tiempo ayudo cn el traslado
animo!

Gracias! Toda ayuda es bienvenida


Mensaje por: piscis13 - martes, 01 de junio de 2010 18:54:29
Voy de cabeza a registrarme en el nuevo foro.

Gracias Breixo por tanto trabajo y por conseguir que este tipo de teléfonos ya no sean "esos grandes desconocidos".

Mensaje por: txaolin - martes, 01 de junio de 2010 21:22:55
:grin: muy guapo el nuevo foro que cambio breixo ,habra que acostumbrase ahora ,de verdad muy muy chulo,ya me e registrado,
saludos


Mensaje por: Dreacko - miércoles, 02 de junio de 2010 3:05:31
si se ve bastante bueno hasta mi polola se registro, mucha suerte y buena onda en esta nueva etapa

Mensaje por: Breixo - miércoles, 02 de junio de 2010 8:49:47
Muchas gracias! Es mucho curro pero merece la pena el cambio, me alegro de que os guste el nuevo foro!
 
Última edición:
Hola Breixo tengo un problema a la hora de sincronizar mi mini iphone con lso contactos de outlook ,no hay manera de poder sincronizarlos el programa pcSync no me reconoce el telefono
¿Me puedes ayudar?
Un saludo
 
Hola Breixo tengo un problema a la hora de sincronizar mi mini iphone con lso contactos de outlook ,no hay manera de poder sincronizarlos el programa pcSync no me reconoce el telefono
¿Me puedes ayudar?
Un saludo
Para tus dudas plantealas en el tema adecuado o abre uno si no hay. En este tema se habla del cambio de foro.
Te adelanto que para sincronzar con Outlook es complicado, tengo entendido que lo mejor es por wifi, y no se que mini tienes...
 
Yo el nuevo foro lo veo un poco raro, hay unas cuantas carencias que noto o bien es que yo no se jejeje . Me las estoy viendo negras para modificar el tamaño de una imagen ya que la modificas guardas y sigue = de tamaño.
Un saludo.

Me gusta mas el antiguo.
 
Por supuesto! Las sugerencias son bienvenidas, ya le he añadido muchísimos módulos nuevos a la instalación inicial del foro. Llevo todo el mes retocándolo :wink:
Todas las mejoras que se os ocurran adelante! :blush:

Lo de que se autoredimensionen las imágenes es algo que todavía tengo pendiente...
 
hola amigos,
Acabo de adquirir el STAR TV C5000, y lo restaure por que bloquee el telefono y ahora esta todo en chino, como lo regreso al menu en español???
 
hola amigos,
Acabo de adquirir el STAR TV C5000, y lo restaure por que bloquee el telefono y ahora esta todo en chino, como lo regreso al menu en español???

Guiate por los dibujos hombre, ves al icono de Configuracion (el que tiene unos engranages en un fundo gris) - Opcion 4 - Opcion 3 - Español y aceptas (boton inferior izquierdo).
Para futuras dudas plantealas en el sitio adecuado, aqui se habla de la migracion del foro.
Bienvenido!
 
hola soy de argentina y me compre un sciphone 9+++ y quisiera saber cono confugurar para mandar y recebier mms y el gprs yo tengo la empresa movistar espero pronto su respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba