CONSULTA traslado de backup

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, es posible recuperar un backup de twrp en Orange fox hecha en un Mimax 2 a un Mimax 3?
Me explicas un poco mas lo que quieres hacer y donde tienes guardado el backup?
 
Me explicas un poco mas lo que quieres hacer y donde tienes guardado el backup?
Perdon @chascoberto , hace tiempo que no uso esto aunque os sigo leyendo siempre que puedo, lo dicho, si me explicas algo mas te doy una posible solucion(no se si funcionara, hace tiempo que no trasteo jaja, pero por probar no pierdes na, a ver si me acuerda el proceso y aun es valido)saludos
 
Me explicas un poco mas lo que quieres hacer y donde tienes guardado el backup?
Hola @euno , tanto tiempo que ha pasado, me alegro que aún estés por aquí.
En realidad lo solucioné ya de la manera mas fácil jajajaja, instalé una nueva rom, ya que la que había puesto no me gustó, era la Havoc Android 12.
El backup que quería usar estaba en el Mi Max 2 y lo necesitaba poner en el Mi Max 3.
Cuando instalé la nueva rom que es la "AncientOS" Android 12 Direct System Port, en la configuración después del flasheo recuperé todo desde la nube.
Saludos
 
Hola @euno , tanto tiempo que ha pasado, me alegro que aún estés por aquí.
En realidad lo solucioné ya de la manera mas fácil jajajaja, instalé una nueva rom, ya que la que había puesto no me gustó, era la Havoc Android 12.
El backup que quería usar estaba en el Mi Max 2 y lo necesitaba poner en el Mi Max 3.
Cuando instalé la nueva rom que es la "AncientOS" Android 12 Direct System Port, en la configuración después del flasheo recuperé todo desde la nube.
Saludos
Me alegro entonces, cosa menos jaja saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba