Traspaso de Tienda en Valencia - ¡¡Gran Oportunidad!! ¡¡sólo 15.000€!!

La movilería

Comercial
Mensajes
221
Puntos
605
Se informa de que en Valencia se traspasa un negocio de venta y reparación de telefonía móvil tras un año en funcionamiento. Se trata de La Movilería S.L, la cual se encuentra en la zona del puerto de Valencia (C/J.J.Domine 10, 46011). La viabilidad y crecimiento del negocio se pueden demostrar. El motivo del traspaso no es financiero.

Los interesados en aprovechar esta gran oportunidad, y convertirse en propietarios de un negocio en crecimiento, pueden solicitar más información sin compromiso en este teléfono *******- David


personales.upv.es_adbregua_images_foto_20_1_.jpg

personales.upv.es_adbregua_images_foto_20_2_.jpg

personales.upv.es_adbregua_images_foto_20_3_.jpg


Saludos
 
Última edición:
Si esta tienda es la que llevaba la SAT de FANTACY, no me estraña que lo vendan, pues en mi caso en vez de arreglar me han dejado mi MI3 inoperativo........a ver si lo venden pronto...........y dan paso a gente más profesional
 
Hola @payana07 ,

En La Movilería llevamos el SAT de varias empresas nacionales e internacionales, que evidentemente no puedo citar. Pero con FANTACY no trabajamos. La verdad es que no hemos valorado esa colaboración.
Siento que hayas pasado por una mala experiencia pero deberías de buscar el responsable de tu tragedia y reclamar tus derechos. Y mientras tanto, estaría bien que no criticaras gratuitamente a empresas como La Movileria, las cuales están soportadas por un conjunto de profesionales que dan lo mejor de si día a día.

Con el tiempo hemos aprendido que las empresas con las que trabajamos deben de estar a la altura del servicio que queremos dar. Si que es cierto que los primeros meses de abrir tuvimos un problema con una de las empresas (que tp voy a citar por no crear polémicas ya que está presente en este foro y no quiero perjudicar a nadie) a las que cubriamos su SAT. Era una empresa china que tiene su SAT repartido entre varios talleres en España. Es impresionante ver como los clientes que han comprado en su tienda online solicitan una reparación y sin que ellos sean conscientes, sus teléfonos se dedican a viajar de SAT en SAT. Siendo toqueteados por personal de dudosa profesionalidad y siempre usando piezas usadas. Cuando vimos como trabajaba esa empresa y el malestar que causaba en los usuarios, dejamos de trabajar con ella. Actualmente, tenemos una muy buena relación con las empresas con las que trabajamos.

Saludos a todos!
 
Suerte con el traspaso.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Todos aquellos que tengáis conocidos a los que les pudiera interesar, por favor comentárselo.

Saludos!
 
Hola de nuevo,

El precio del traspaso lo hemos fijado en 19.000€, una cantidad bastante baja para lo que es habitual en estos casos. Incluso estamos dispuestos a negociar un poco.
¿Por qué tan barato? Porque ya que nos hemos decidido por vender, queremos que sea lo más rápido posible.

Si alguien actuara de intermediario, recibiría una comisión del 5%sobre el precio de la operación.

Saludos
 
Última edición:
¿Quieres tener tu propio negocio en telefonía móvil de un día para otro?
Contacta con nosotros e infórmate de los detalles: ******** David

¿19.000€ te parece mucho?... pues haznos una oferta :smile:
 
Última edición:
es un riesgo elevado... tienes que tener ganas de perder dinero y luego hacer lo que tu estas haciendo ...traspasarlo... nunca se dice la verdad de todo
 
es un riesgo elevado... tienes que tener ganas de perder dinero y luego hacer lo que tu estas haciendo ...traspasarlo... nunca se dice la verdad de todo

Es normal que existan dudas en torno a este tipo de operaciones. Lo entiendo. Te invito a que llames al ******** para preguntar todo lo que quieras. Incluso puedes visitarnos y ver la dinamica de la empresa.

La razón del traspaso no es económica, básicamente es falta de tiempo para la dedicación que requiere ya que los socios estamos dedicados a otros negocios y todo esto nos ha desbordado.
Desde mi punto de vista, la compra de un negocio en marcha, con beneficios demostrables, con un año, con una buena cartera de clientes, una muy buena imagen de marca, stock, etc. por sólo 19.000€, es un chollo. Podemos demostrar como este negocio cubre con soltura los gastos generados y dos sueldos mensuales.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba