Trato 10 con movileslibres

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Pues bueno como comente en otro post de la conjunta de la voyo tuve que devolver la tablet a movileslibres después de usarla apenas unos minutos pues como puse me vino con un punto de luz y con lo perfeccionista que soy no me hacia a ella. Decir que me vino con el idioma español lo cual no di mayor importancia pues pense que al ser de las últimas quizas ya venia cambiado.. ¿soy el único?

Después de un pequeño problema tras la devolución decir que el trato con Monica fue excelente sin duda vale la pena esta tienda y su servicio post venta..la recomiendo para futuras conjuntas..

Y nada más siento mi breve paso por este subforo. Espero que disfrutéis de la tablet más de lo que hice yo.

Saludos

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 
Pues bueno como comente en otro post de la conjunta de la voyo tuve que devolver la tablet a movileslibres después de usarla apenas unos minutos pues como puse me vino con un punto de luz y con lo perfeccionista que soy no me hacia a ella. Decir que me vino con el idioma español lo cual no di mayor importancia pues pense que al ser de las últimas quizas ya venia cambiado.. ¿soy el único?

Después de un pequeño problema tras la devolución decir que el trato con Monica fue excelente sin duda vale la pena esta tienda y su servicio post venta..la recomiendo para futuras conjuntas..

Y nada más siento mi breve paso por este subforo. Espero que disfrutéis de la tablet más de lo que hice yo.

Saludos

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Una preguntilla, ¿se la llevaron al SAT? y si es así, ¿tardaron mucho en decirte si tenía arreglo o no???

Es que la mía venia con algo en la pantalla(no sé si pixeles muertes o suciedad) y se la llevaron el lunes al SAT y estoy esperando que me digan algo. No le he escrito a Monica por no ser pesado jejeje Pero es cierto que no podría estar mas contento con el trato recibido la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba