CUSTOM ROM Tres Custom Rom...

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Yo con las instrucciones parece sencillo. Como comprenderas hasta que no lo haga la primera vez no lo explicaria bien. Usa el traductor o busca alguna pagina en español para la explicacion

grakonosh

Simdualero de Oro
amigos, yo tenia un problema de reinicios constantes en mi OPO y se me soluciono instalando Paranoid android. Se me reiniciaba constantemente y en cualquier momento, era muy molesto, al menos unas 10 veces al dia. Ahora se reincia de ves en cuando; 1 o 2 veces cada 3 dias. lo cual me pasaba con casi todos los telefonos que e tenido hasta ahora (menos los nokia ladrillo inmortales que duraban meses la carga de bateria)

saludos!

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Lo de los reinicios si te pasa con casi todos es imposible que sean los moviles. Eso algo quiere decir...una aplicacion que siempre reinstalas o algo que haces. Los reinicios constantes a los que tu te refieres no es algo que le pase a "todos" los moviles. Muy mala suerte tienes que tener para que te suceda con todos. Comprueba todo que seguro que hay algo que haces mal. saludos

grakonosh

Simdualero de Oro
Lo de los reinicios si te pasa con casi todos es imposible que sean los moviles. Eso algo quiere decir...una aplicacion que siempre reinstalas o algo que haces. Los reinicios constantes a los que tu te refieres no es algo que le pase a "todos" los moviles. Muy mala suerte tienes que tener para que te suceda con todos. Comprueba todo que seguro que hay algo que haces mal. saludos

Tal vez, exagere un poco, pero todos los telefonos, se quedan pegados una que otra vez y se reincian solos!

saludos!

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Pues el mio que tengo no le pasa. Le pasaba a un clon que tuve pero lo arregle mejorando la rom

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog