Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

triangulo rojo

Tema en 'N8000' iniciado por vitiin, 3 Abr 2013.

1. vitiin

vitiin Simdualero de Bronce

3 Abr 2013
      Calificaciones:
      +2
      hola os comento lo que ma ha ocurrido en el teléfono.despues de enviar un wassap no se me apagaba la pantalla la e intentado apagar y el teléfono no respondia le he quitado la batería y al encenderlo me aparece el muñeco de android con un triangulo en rojo y no se que hacer.ayuda por favor mi teléfono es el n8000 esta de fabrica no le he hecho nada espero respuestas un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,

Intenta entrar en modo recovery y restablecer valores de fabrica, pulsa boton de encender mas boton de volumen mas hasta que te salga el menu de recovery.

Suerte!!

• vitiin

vitiin Simdualero de Bronce

3 Abr 2013
        Calificaciones:
        +2
        hola gracias por la respuesta,lo hice antes de enviar este mensaje 5 o 6 veces y seguía todo igual.lo deje una dos horas sin encender y al encenderlo "SORPRESA" funciona gracias por la ayuda,un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado