NOTICIA TrioSIM, una SIM para dominarlas a todas

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
¿Te has parado a pensar qué es una tarjeta SIM? Si quieres saber algo más sobre este pequeño elemento de tu teléfono móvil, has llegado al sitio adecuado.

Una tarjeta SIM, por pequeña que sea, contiene la información suficiente para conectarte con quien quieras, esté donde esté. Además, contiene un chip que te permite crear tu propia identidad en la red móvil.

Con un tamaño similar al de un DNI: así nació por primera vez la tarjeta SIM. Hasta día de hoy ha ido reduciendo su tamaño y aumentando su capacidad. Seguro que recuerdas haber viso alguna por casa, allá por los tiempos del zapatáfono, cuando solo unos cuantos con suerte podían disponer de un teléfono móvil.

Como hoy en día la cantidad de modelos de teléfonos móviles es tan elevada, seguro que alguna que otra vez te ha surgido esta duda: ¿me vale mi SIM si me cambio de móvil? ¿Cómo convierto mi SIM en microSIM?.

La que todos hemos conocido y usado, la "SIM normal", es la que técnicamente se conoce como miniSIM. Algunos teléfonos siguen precisando su uso, pero la telefonía móvil se va reinventando y el mundo de las SIM no se iba a quedar atrás.

Y es que existen otros tamaños aún más pequeños, que no por ello menos capaces, sino todo lo contrario. ¿Quieres saber la diferencia entre la microSIM y la nanoSIM? ¡Pues sigue leyendo!

DIFERENCIAS ENTRE MICROSIM Y NANOSIM

awww_suop_es_documents_10180_444359_tarjeta_trioSIM_.png



MICROSIM

Hasta hace bien poco, es la que usábamos en la mayoría de los dispositivos Android. Su capacidad es mayor a la de la SIM. Los teléfonos de ahora son muy potentes, y el elemento que se encarga de guardar toda nuestra información como usuarios debe estar a la altura.



NANOSIM

Como su propio nombre indica es aún más pequeña que las demás. Los dispositivos móviles que precisan de su uso son los nuevos iPhones y algunos smartphones de alta gama.

Si quieres cambiar de móvil, no es un problema ya que hay existen diferentes opciones para convertir el tamaño de tu SIM. Pero, ¿para qué molestarte en ir a una tienda y pagar para que alguien te haga ese cambio... ¡Si ya puedes conseguir la TrioSIM!?

VENTAJAS DE LA TRIPLESIM

awww_suop_es_documents_10180_444359_TripleSIM_d5fe5c05_4085_4032513fd9e3dca3c5c2fcd920fee4309e.png
La comodidad siempre prima. Así, con la trioSIM, puedes ir desmontando la tarjeta hasta quedarte con el tamaño que necesites. De este modo puedes utilizar esa SIM, con el mismo chip y con la misma información almacenada sea cual sea tu móvil. No tendrás ningún problema si te cambias de terminal, porque puedes usar cualquiera de ellas (la mini, la micro o la nano).

¡Con latrioSIM todo son ventajas!

Via Blog Suop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba