Triple sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Triple sim

madre mia esto es interés y lo demas es cuento.....pila información.....
explico mi caso y quizás a si me podeis entender, yo soy electrónico industrial y tengo 3 lineas de URGENCIAS 24h, las cuales tienen q estar siempre operativas, trabajo para una empresa la cual aleatoriamente realiza llamadas de confirmación de disponibilidad.....osea q necesito tres lineas operativas tanto para recibir como para llamar las 24h-365dias....que solución me dais?????
actualmente tengo un samsung dualsimSGH-D780 y va perfecto, con q funcione igual q este me conformo, la bateria dura la de dios, me llaman a los dos, llamo desde el q quiera con tan solo dar a un botón lateral
gracias amigos.....
 
madre mia esto es interés y lo demas es cuento.....pila información.....
explico mi caso y quizás a si me podeis entender, yo soy electrónico industrial y tengo 3 lineas de URGENCIAS 24h, las cuales tienen q estar siempre operativas, trabajo para una empresa la cual aleatoriamente realiza llamadas de confirmación de disponibilidad.....osea q necesito tres lineas operativas tanto para recibir como para llamar las 24h-365dias....que solución me dais?????
actualmente tengo un samsung dualsimSGH-D780 y va perfecto, con q funcione igual q este me conformo, la bateria dura la de dios, me llaman a los dos, llamo desde el q quiera con tan solo dar a un botón lateral
gracias amigos.....

Hola roysa. Yo tambien soy electrónico industrial, actualmente parado y en busca de trabajo pero no hay manera de conseguir un puesto de trabajo (si me lo hubieran dicho cuando terminé la FPII no me lo hubiera creido), y con mucha esperiencia a mis espaldas, un buen curriculum y toco casi de todo.

Leyendo el foro he encontrado esta pagina china: http://www.sunsky-online.com/base/info!index.do , tiene muy buenos precios y terminales. Estoy mirando ahora mismo dual sim , A8 qwerty y el de pantalla tactil. Tambien hay de 3 sims y 4 sims. Todo es perder tiempo y mirarlo bien.

A ver que nos dice el maestro Paulete.

Saludos.
 
ya lo siento tio...pero animo y a ponerse las pilas para encontrar curro y sino a montarse algo de autónomo.....la verdad esq no tengo mucha idea de móviles, en cuanto estas unos meses sin estar pendiente te quedas obsoleto....jajajjajaj como corre la tecnología madre mia.....por eso espero ayuda de este gran foro....la verdad esq aparte tengo un iphone a nivel particular y para gustos los colores pero es de lo mejor que he probado nunca.....
 
En el caso de @roysa está claro que necesita un trisim stanby para no andar con más de 1 móvil encima.

En general los multisim son bastante baratos, y más si lo compras a vendedores chinos (e-Bay o Aliexpress.com).
Si las baterías y cargadores son standards conocidos, como decía antes: mejor. Creo que casi todos tienen esa ventaja, no sé porqué.. quizá por el tema de la batería.

Sobre las tiendas fiables, mejor comprar en una conocida.. Esa q comenta @Breakk no la conozco..
Yo he comprado en Focalprice, Chinabuye, Dealextreme.. De Aliexpress: a Unidigital, Chinagoods... Cualquiera de ellas me parece fiable.

O incluso mejor en tiendas españolas, con la teórica garantía y envío más rápido.

No sé quién decía que la batería tampoco se resentía tanto por llevar 3 o más líneas activas, en contra de lo que pudiera pensarse.

Yo he tenido muchas SIM, y sigo teniendo aunque no tantas..

Juego a las portab., me hize con varios números casi idénticos y las voy llevando al "mejor postor", y más ahora con las tarifas nuevas interesantes q salen casi semanalmente.

Pero sobretodo uso la ppal. de Orange, con tarifa plana de tardes, a casi todos mis familiares y amigos de "Amigos a 0", y 50% de descuento en todo (SMS, Internet, etc). En un iPhone original.

En un dualsim que dejó en casa (A3 Android chino) ahora mismo tengo Pepephone ADSLZone para largas y Eroski Contigo sin estab. para cortas, y puntualmente cojo algún bono de internet o navego puntualmente con la Eroski a 3cts./MB (cobertura Vodafone)

Y una Yoigo 0 y 12 en prepago por la cobertura Movistar.
Pero quizá no gaste ni 1€ al mes de esas secundarias..
 
Última edición por un moderador:
explicame un poco como funcionan estos adaptadores, según creo se pueden conectar a los iphone no???? incluso para 3 tarjetas no???? cuenta un poco please

Hola Roysa. Como funcionan te lo puedo explicar yo: hay dos tipos de adaptadores:
- los de cortar las sims ( se recorgan de tal forma que solamente queda el chip y el adaptador tiene la forma de una sim normal, sus medidas, y dentro lleva los dos chips cortados y sujetos mediante una tapa mas o menos gruesa depende del telefono y de la forma que tenga el soporte de la sim que lleva el telefono.
- Los de no cortar, que son dos circuitos sobre los cuales va pegada( pero se puede despeguar) en un lado una sim y en el otro extremo va sobre unas guias laterales. El nexo de union de ambos circuitos es un flex de circuiteria impresa.
¿Cual es mejor? depende del telefono , de la sims, del OMV que utilices. Normalmente con Operadores como Movistar, Orange o Vodafone no dan problemas. Los problemas pueden venir con los OMVs que hay adaptadores o moviles que no son compatibles (bien no funciona el adaptador o bien se reinicia el movil)

El funcionamiento es simple:Metes las dos sims en el adaptador, una parte del adaptador va en el rack de la sim del telefono y la otra parte generalmente delante de bateria y antes de la tapa. En el caso del adaptador de cortar pues van las dos sims en el interior del adaptador y éste a su vez en el rack de la sim del telefono. Enciendes el telefono y una vez arranca el telefono te vas al menu y veras que te aparece un menu nuevo , generalmente STK se llama. Dentro del menu puedes seleccionar la sim que quieras que funcione y en algunos casos permite tempozar las sim, poner el nombre o el numero de movil asignado a la sim,etc. Con ello, no te confundas, consigues tener dos sims dentro del telefono, pero solamente una activa cada vez. Para cambiar de sim tienes que entrar en el menu y seleccionar la sim deseada, al dar a ok se reinicia el movil y te cogerá cobertura con la otra sim. Mientras tu no entres en el menu STK cada vez que apagues y enciendas el movil te va a arrancar la misma sim.

Espero habertelo explicado bien, saludos.
 
Es un mundillo...
Si te pasas por este hilo, @roysa, verás los distintos tipos:
Adaptadores dualsim
Pero como dice @Breakk, a veces funcionan y otras no. Por eso mejor no gastarse mucho dinero en ellos.
Aunque tú necesitabas que las 3 líneas estuvieran activas, no?
 
Última edición por un moderador:
Yo en el caso de Roysa, lo que haria seria jugarmela a una carta, mirando bien antes de pedirlo , y pedir un tri sim con qwerty a algun comprador que le recomiendes tú paulete o bien que tenga muchos votos positivos en el ebay ese chino AliExpress.
Yo en mi caso, ahora mismo ya estoy mareado del todo, si bien me gustaria tener un trisim, pero por otro lado me gustaria un movil con Android , nunca he tenido ninguno y leo muchos comentarios positivos aqui en el foro, y ademas poder usar el GPS. Lo que no se es que GPS se le puede poner al Alcatel y si tambien es posible meterle el tema este de la deteccion de puntos de radar que marcan los GPS (no tengo ni idea pues ni tengo GPS ni lo he usado nunca y desconozco si se podria poner en el sistema op. Android como por ejemplo el tomtom o similar como ocurre con moviles tipo Iphone o similares). Ahi si que necesitaria tus consejos Paulete.

Saludos.
 
Última edición:
@Breakk, si el móvil es Android puedes ponerle un montón de GPS (Sygic, Copilot, IGO, Navigon, Wisepilot..).
Para los radares: o bien puedes ponérselos ubicando el archivo en la carpeta correspondiente; o bien usar la aplicación "andradares", que actualiza los radares de los 4 primeros programas q he citado.

Creo que el TomTom sólo está para iPhone. Es el mejor, para mi gusto.


Los 3 o 4sim son limitados por el SO, pero tienes la ventaja de llevar tantas SIM (activas o no), para ahorrar aún más; o en el caso de @roysa, por motivos laborales.

Me hablaron bien de estos modelos: F51 (trisim) y F52 (cuatrisim).
En Aliexpress están tirados! tienen baterías Nokia y entrada micro-USB
Yo compró a Chinagoods, un vendedor que me ha demostrado su honestidad varias veces.
Si queréis decidle que os remite Pau de Spain, y seguro que os trataran mejor (aunq sólo sea por no quedar mal conmigo :S

El que compré yo en Focalprice me ha llegao mal porque no funciona la tecla "0", fundamental para llamar. Si por lo menos estuviera jodida la "ñ", aún tira que te vas..

Me han dicho los de Focalprice q trate de arreglarlo aquí y que me reintegraran el coste de la reparación. Lo q no saben es que 1hora de mano de obra aquí vale lo mismo que el teléfono!
Quizá me envien un qwerty de repuesto o unos gadgets de regalo.. no sé.

Está claro que enviarlo de vuelta a China es un poco absurdo por el precio, pero quizá sea lo que acabe haciendo. Me jode q esté muerto de asco.

Otras tiendas q me parecen fiables son Dealextreme, Chinabuye..
 
Última edición por un moderador:
Hola Pau, pues estuve leyendo los comentarios del alcatel y teniendo como tengo un dual sim como telefono principal, me haria ilusion hacerme con este movil de marca, con dual sim y gps,¿A que precio está mas o menos?¿Se le podria poner un adaptador dualsim para convertirlo en trialsim? Espero vuestros comentarios y deliberaciones, par tomar una decisión. Eso si, agradeceria que me informaras bien en este hilo o mejor en el hilo abierto del alcatel sobre el procedimiento a seguir para pedirlo , pues he leido lo de valorar por debajo el movil para no pagar tasas y tal y lo cierto es que nunca he pedido un movil a china y estoy muy verde en el tema..

Saludos y gracias:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba