Triple sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Triple sim

@Breakk,
e-Bay eliminó el anuncio del Alcatel OT-890D pero han vuelto a restaurarlo AQUÍ.
Supongo que ante la duda de si es un clon o no (o de si este vendedor está autorizado a distribuirlos, etc.), e-Bay se cura en salud y capa el anuncio.

Entiendo que si lo han vuelto a reestablecer es porque son originales y Alcatel no ha dicho nada al respecto.. No sé..

Yo insistí al vendedor en el tema del valor declarado del paquete, porque ya me había pasado alguna otra vez.
Espero ser el único con el que se hayan equivocado en este tema, y que hayan aprendido la lección.

De todas formas insísteles en que el valor declarado en el paquete sea de 25$ y así es poco probable que lo paren en la Aduana.

Si lo paran al azar, como a veces hacen, tendrías q presentar unos documentos y pagar unos 32e.


El adaptador no se si funcionará.. ojala que sí!! ya lo probare.
De funcionar, creo q le meteria 3 o 4 sims
 
Última edición por un moderador:
Pues si me decido, me pondré en contacto contigo y me asesoras con los trámites y demas si no es mucha molestia y te estaria muy agradecido. El ingles lo tengo muy obligado y voy a tener que tirar de traductor.Va a ser mi primera compra de movil chino, ejem , y no querria meter la pata.
Saludos y gracias.
 
:blush: Yo también uso el Google Translator.. No te creas.
Además los chinos tampoco dominan mucho.
Toda compra entraña un riesgo, aunque en e-Bay siempre está la fuerza del voto y las disputas en Paypal.
Parece que el teléfono está saliendo bien!! qué ganas de tenerlo...
Si la cosa sale bien quizá compre más para amigos, de 2 en 2 máximo para evitar Aduanas..
Si necesitas algo, me lo dices @Breakk.
La compra es a China, pero el móvil es original, así que la mitad de los temores deben desaparecer.

Si nos mostramos como un "colectivo" interesado (miembros de un foro), difícilmente querrán quedar mal ante todo "el colectivo".
 
Última edición por un moderador:
Está claro que toda compra contrae un riesgo, pero si ya compras un mobil original y de marca, pues es el 50% de que salga bien la compra. Luego cuenta la reputacion del vendedor y como bien dices si nos identificamos como miembros de un foro, seguramente intenten hacerlo lo mejor posible y , si son muchas las compras, porque no un descuento o algun regalito extra como una targeta de memoria???
Seria cuestion de plantearselo al comprador.
Saludos.
 
Está bien pensado.. quién no llora no mama.

Creo que @slenoweb ya les habló de mi descontento con el tema Aduanas.
Así que de momento saben que estamos en contacto.

Y yo les comenté que había mucha gente interesada en España, y de hecho lo deben estar viendo si hay ventas de compradores españoles estos días.

Si queréis ya hago yo de "portavoz" :wink:
 
Última edición por un moderador:
Está bien pensado.. quién no llora no mama.

Creo que @slenoweb ya les habló de mi descontento con el tema Aduanas.
Así que de momento saben que estamos en contacto.

Y yo les comenté que había mucha gente interesada en España, y de hecho lo deben estar viendo si hay ventas de compradores españoles estos días.

Si queréis ya hago yo de "portavoz" :wink:

Me parece perfecto. Supongo que cuando se haga la Review y se vea que es un buen smartphone la peña quiera comprarselo y si ademas pues sacamos algun beneficio o descuento pues mejor que mejor. Ademas si lo hacen bien siempre van a generar que se compren mas moviles de otras marcas o modelos por medio de dicho comprador.
 
Última edición por un moderador:
115$ por EMS con microSD de 1GB
Al resto menos, porque lo han pedido por H.K.Post
 
No me acordaba y te acabo de volver a preguntar el precio en el post del alcatel. Lo siento.


Pues no lo veo caro, para ser un movil de marca, dualsim, android, gps, tactil, etc.

¿que color lo has pedido? ¿la sd de 1Giga te viene o la has pedido aparte?

Saludos.
 
es increible lo que se aprende en este foro....
pauete: no seria interesante desmontar ese trisim y mirar q le pasa al cero.....suelen ser fallos mecánicos ( la tecla no pulsara bien la pista , puede ser una tonteria, yo ya le abría destripado 20 veces jjajjajajaj)

no me termino de fiar de los moviles chinos, a las pruebas me remito....nose nose....me llego un samsung nuevo dual-sim, original claro....cuando pueda explico mis sensaciones...
aun asi seguire este post, ya q me sigue interesando muuucho muuuucho.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba