Triple sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Triple sim

roysa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
438
Hola amigos...me alegro mucho de encontrar este gran foro....desde hace unos años estoy teniendo moviles dualsim de la marca samsung ( SGH-D780 y otros ) y estoy encantado, funcionan perfectos, son telefonos de empresa.
Ahora tengo una tercera linea......tengo q tener las tres operativas tanto para recibir llamadas como para enviarlas, como puedo conseguir esto????? TRISIM seria la solución?????algún terminal probado???? gracias amigos...espero ayudaros yo en algo.
un saludo.
 
A ver si alguien comenta sobre los tri-sims. Yo tambien ando interesado. Sobre todo en el tema de que telefono elegir, cobertura, duracion bateria, si es tipo barberry, con pantalla tactil, etc. Y si ademas tubiera GPS pues ya seria la leche.

Veo dificil que tenga todo esto a un precio asequible, sobre 100€ y que sea un movil de confianza.

Saludos.
 
A ver si alguien comenta sobre los tri-sims. Yo tambien ando interesado. Sobre todo en el tema de que telefono elegir, cobertura, duracion bateria, si es tipo barberry, con pantalla tactil, etc. Y si ademas tubiera GPS pues ya seria la leche.

Veo dificil que tenga todo esto a un precio asequible, sobre 100€ y que sea un movil de confianza.

Saludos.
vamos, ni que esto fuera renault ocasión!!!!
:wink:
creo que veo demasiado anuncio en la tele
 
Pues a lo mejor lo es :wink:, Vete tu a saber.

Venga, venga.. no se me arremolinen!! :blush:

El otro día compré un trisim en Focalprice pero no funciona la tecla "0".
Gran putada, porque para 28€ q me costó no estaba nada mal.

Lo único q le ví "malo" es no poder desactivar las otras SIM si sólo usas una normalmente, con el gasto de batería y la emisión de radiaciones q eso conlleva:

Review SKY Q925 TV Mobile, TRISIM!!
 
Última edición por un moderador:
El otro día compré un trisim en Focalprice pero no funciona la tecla "0".
Gran putada, porque para 28€ q me costó no estaba nada mal.

Lo único q le ví "malo" es no poder desactivar las otras SIM si sólo usas una normalmente, con el gasto de batería y la emisión de radiaciones q eso conlleva:

Review SKY Q925 TV Mobile, TRISIM!!

Hola, buenos dias.

Gracias al foro, estoy leyendo los comentarios vuestros del foro estos dias, pues he dado con esta pagina, que segun deciis es parecida a ebay. Entre los moviles 3 o 4 sims que estoy mirando he visto éste, que parece pauete que si desactiva las sims que no se utilizan por lo que veo en la foto.

http://www.aliexpress.com/product-f...S3-cell-phone-unlocked-phone-wholesalers.html

¿Que te parece?¿por ese precio?

Seguiré mirando, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Está bien.. En la foto, como dices, salen desactivadas:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si lo compras diles que te lo envíen con idioma español!!
 
Última edición por un moderador:
Estoy mareado Paulete, no se que hacer: comprar un trisim o cuatrisim o bien optar por uno que tenga gps. Ahora tengo un funker ds703 pro, va bien,pero a parte que pesa y es muy gordo, cuando te llaman a uno de los dos numeros el otro aparece desconectado o fuera de cobertura. Me gustaria un movil que tubiera la opcion de tener las sims restantes que te de la señal de llamada en espera y puedas coger la otra llamada si te interesa. Tambien me gusta que dure bastante la bateria como en el funker y que tenga una pantalla un poco mas grande.

Ya se que pido mucho, pero para cambiar a peor no quiero cambiar. He estado leyendo tu post sobre el 9000 clon barkberri(no se si se escribe asi ahora mismo) y he visto que lleva gps en un dualsim, lo cierto es que no se que hacer, porque los tactiles no me acaban de convencer, no los descarto, y estando en paro no estoy para gastar mucha pasta en un movil.

Saludos.
 
@Breakk, el 9000C qwerty no tenía GPS, sólamente WiFi y TV analógica.
Pero se podía convertir en tri o cuatri-sim con adaptadores que yo tengo y te puedo vender a precio de coste.
Era un móvil que estaba muy bien, y ahora lo venden muy barato.

Si no el Funker F804 tb permitía ponerle adaptadores (teclado qwerty, track sensitivo...

Lo único malo es que tanto el 9000C como el F804 daban errores con Pepephone, Sim-yo, Eroski.movil, etc. en la sim 1, creo.


Yo prefiero eso que no un trisim o cuatrisim simultáneo. Quién necesita estar disponible en tantos números? Yo en uno sólamente.
Además las sim 3 y 4 serán para usos más puntuales, no?
Bueno, tampoco conozco tu caso.

El trisim q compré en Focalprice estaba muy bien pero no funcionaba la tecla "0" y no se podía desactivar las sims que no usaras. Para el precio no me vale la pena enviarlo a China.. no sé qué haré al final..


Las 3 o 4 sim stanby gastan mucha batería, como también permutar de línea en los adaptadores (normalmente el móvil se reinicia).
Por eso mejor q el móvil que compres tenga conectores, baterías, etc. compatib. con Nokia, mini o micro-USB, etc.
Todos los modelos que he citado tienen acces. y entradas compatibles :wink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Por cierto, @Breakk, cuántas SIM tienes?
Ya te pareces a @Veloz!! jajajaj :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @breakk , cuántas SIM tienes?
Ya te pareces a @Veloz !! jajajaj :blush:

Uffffffff, cuanta informacion en un momento me has dado. Ahora no estoy mareado, ya estoy para darme a la bebida:redface::yaeh am not durnk:.
Enserio, muchas graciass por toda la info que me estas dado. Cierto es que pasaba alguna vez por el foro, leia, pero apenas posteaba. No asi en Gsmspain, que hasta ahora era mi foro preferido. He dicho hasta ahora,ja,ja.

Tengo activas 5 sims:
1 orange ,1 masmovil, 2 simyo prepago, 1 carrefour(1 simyo y la carrefour elimino los numeros cuando termine el saldo) y 1 orange prepago con el blister puesto, para desembalar, registrar y activar. O sea, no está activada . Fue comprada en correos por 5€ y viene con 15€ de saldo.

Ufff, tengo demasiadas, aunque hay muchisimos que tienen 8 o mas. Yo con 3 numeros voy sobrado, si solo puedes hablar con uno:smile:. La idea era mantener la orange, y luego eroski (que estuve pero volveré) y masmovil (que empiezo a estar ya muy mosqueado con ellos y eso que estos desde los principios) o bien simyo(que aunque no he tenido incidencias, oyes muchas cosas raras de esta gente).

Voy a mirarme los hilos que me has marcado en tus anteriores posteos y ya te comento.

Respecto a adaptadores ¿vendes?. Yo he tenido de cortar y no cortar y no me han dado buen resultado. El de no cortar me falló desde el primer dia y la tienda donde lo compre de internet, despues de enviarlo me dijeron que era yo quien me la cargué (electrónico que soy y encima he reparado maquinaria de 30 millones o mas y decian que me habia cargado un adaptador sim de 10€, manda huevos. Lo que ocurre es que me la mandaron ya averiada y luego pasaron de cambiarmela despues de un mes que estuvieron para contestarme). Y la de no cortar la tuve medio año y se jodió , la llevaba en un nokia 6120 clasic c , buen movil.

Saludos.:blush:

Por cierto ¿cuantas sims tienes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba