Tripode Plegable Aluminio Andoer

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61aYsiRHXDL._SL1000_.jpg

En esta ocasion os voy a comentar mis impresiones acerca de este tripode plegable de alumino.
Lo primero que llama la atencion es su peso, quizá sea algo pesado para llevarlo de excursion a menudo, pero esto lo compensa con su robustez.
Esta construido en aluminio negro, con remates dorados, lo que le da un toque muy elegante.
Una vez abierta la caja, nos encontramos con una bolsa de transporte de camuflaje, bastante resistente.

DSC04975.JPG
DSC04976.JPG

Dentro encontramos el tripode, una bolsita con una llave allen para ajustar las patas y unas instrucciones.

DSC04977.JPG

La rótula del tripode trae una bolsa semirigida de terciopelo.

DSC04978.JPG


DSC04979.JPG


La rotula tiene dos niveles de burbuja, para una perfecta alineación y equilibrio.

DSC04980.JPG

Las patas son gruesas y robustas, la central, que tiene una pieza dorada, es desenroscable, y convertible en monopod.


DSC04981.JPG

DSC04983.JPG


Como monopod alcanza una altura de 1,4 metros.
Con las tres patas llega a 1,40 metros.

DSC04982.JPG


Dada su robustez, es muy estable, todos los ajustes se hacen desenroscando o enroscando las uniones, muy comodo.​
Tiene unos topes para que no se abran las patas en exceso.
Si necesitas un tripode para salidas campestres, este es el tuyo.
 
Última edición:
Con lo del monopod me has matado
Precisamente tengo uno que llevo siempre en el coche, pero que casi nunca uso porque pesa un monton y porque no se puede hacer lo del monopod.
Para cuando me cambie de camara tendre en cuenta este soporte, que mi pobre pentax de 6 megas esta algo viejecilla ya
 
Hola, yo tengo el mismo pero de carbono, me costó sobre 70€ en aliexpress hace un año y pico.
Mis impresiones... Para utilizar en determinadas ocasiones.. Sin viento, con equipo de poco peso, para cargar con el bastante rato, pues no está mal... Pero si la nitidez es imprescindible en tus fotos, si haces largas exposiciones etc.. No lo recomiendo, es mejor gastar una vez en uno bueno porque al final acabarás comprandolo y tendrás dos. Además el cabezal es bastante malo, acaba dando juego, hay que ir reapretando todos los tornillos.. Porque en cuanto lo descuides se acaba perdiendo alguno ya que se van aflojando. En fin, siento ser tan negativo pero aunque parezca un chollo para mi no lo es por falta de calidad. Si tenéis alguna duda, que aquí me tenéis. Por. Cierto acabe comprando el manfrotto 055xprob3 por 195€ y es comparar un 600 con un Ferrari..,para que os hagáis una idea. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba