NOTICIA+ Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

Noticias y novedades (NOTICIA+)

Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True para ofrecer conexión inalámbrica verdadera en un nuevo nivel

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Las opiniones de expertos informan de que estos auriculares son unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 en el Reino Unido, afirmando: "tiene una calidad de sonido espectacular y una elegante funda portátil pequeña". Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus auriculares TWS recientemente diseñados llamados Spunky Pro, una versión mejorada de Spunky Buds dirigida a aquellos que aman la música y buscan mayores prestaciones de calidad de sonido.

1.jpg

El lanzamiento de Spronsky Pro de Tronsmart abrirá un nuevo capítulo de auriculares TWS con tecnologías avanzadas y un sonido increíble. Veamos qué hacen que estos auriculares sean especiales.

Crystal Clear Sound y Bajos Profundos hacen que escuchar música sea aún mejor
Como sabemos, la esencia de un auricular es el sonido. Tronsmart constantemente diseña auriculares que cumplen con los altos estándares de los entusiastas de la música. Por lo tanto, se utilizan unidades de altavoz avanzadas de 6 mm en Spunky pro, que proporcionan graves extraordinarios sin distorsión a los sonidos más agudos.

w.jpg

Además, hay dos micrófonos integrados que brindan llamadas estéreo ultra claras al reducir el ruido ambiental.

3.jpg

Carga inalámbrica: colóquelo hacia abajo para cargarlo
La carga inalámbrica por sí sola no es tan especial. ¡Pero un estuche de carga inalámbrica para auriculares inalámbricos es la guinda del pastel! Tronsmart Spunky Pro son unos de los primeros en utilizar esta tecnología. Con esta función, solo necesita colocar sus auriculares en cualquier plataforma de carga certificada por Qi, ¡se cargará de inmediato!


Carga USB-C: cárguelo rápidamente

Si no tiene un cargador inalámbrico, no se preocupe; ¡Spunky Pro también vienen con un conector USB-C que puede recargar los auriculares aún más rápido!

4.jpg

Conectividad estable con Bluetooth 5.0
La conectividad siempre es una preocupación para muchas personas al elegir productos Bluetooth. La mala conectividad afectará seriamente la experiencia auditiva. Tronsmart se preocupa profundamente por la experiencia del usuario; por lo tanto, Spunky Pro están equipados con Bluetooth 5.0, que permite una conexión más rápida y estable.

5.jpg

Control del asistente de voz con un toque: deje sus manos libres
El diseño de control de un toque de Spunky Pro le permite acceder fácilmente a las funciones principales sin tener que alcanzar su teléfono. Simplemente toque los auriculares y diga "Hola Siri" o "Hola Google" e instantáneamente obtendrá acceso a su asistente de voz.

6.jpg

Diseño cómodo y portátil: pequeño pero potente
Si verifica el tamaño de Spunky Pro, descubrirá que es mucho más pequeño que la mayoría de los auriculares TWS.

7.jpg

Pero nunca te podrás imaginar que un dispositivo tan pequeño puede permitirte tener hasta 18 horas de reproducción. Además de eso, Spunky Pro viene con una funda de bolsillo y tres puntas para los oídos de diferentes tamaños para un ajuste seguro y cómodo.

Resistencia al agua IPX5: disfrute de su música sin interrupciones
Además de las características anteriores, Spunky Pro también está diseñado para durar. Con una certificación IPX5, puede mantenerse conectado a través del sudor, las salpicaduras y la lluvia, proporcionando una experiencia auditiva perfecta.

8.jpg


Conclusión

Debido a que Tronsmart se preocupa por sus clientes, siempre mejoran sus productos de acuerdo con los comentarios. Brindar la mejor experiencia con la tecnología más avanzada es siempre el valor central de Tronsmart. Si está buscando auriculares TWS, si busca una mejor calidad de sonido, o si desea una mejor experiencia auditiva con un diseño más cómodo, ¡Tronsmart Spunky Pro es la mejor opción para usted!

Spunky Pro: inalámbricos a un nivel completamente nuevo.
Contacto: [email protected]
Enlace relacionado: www.tronsmart.com
 

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
5.572
Puntos
8.354
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Se ven pequeños y bonitos - habrá que probarlos y ver que tal la calidad de sonido, siendo tronsmart seguramente sea muy buena.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.213
Puntos
10.763
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Mi problema con los auriculares Bluetooth es que con el sudor se me activan los botones. Habría que probar que tal van estos
 

Del blog

  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba