CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

chocolate

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
366
Me parece que ha salido hoy.
Tronsmart TS7 Glacier 4.7
En teoria de precio y caracteristicas lo veo bien.
Alguien conoce esta marca?

Pone solo 7 mm de ancho, me parece raro pero en la web de la marca tambien lo pone.

Home
 
Hola @chocolate, lo he visto en otro post pero con otra marca,
la verdad que si sería igual pero sin marca (algo así como los ZOPO/CAESAR) por ese precio está genial, aunque si fuera de 5" ya lo habría pedido sin dudarlo, este es el enlace del post del CUBOT ONE
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por si alguien tiene este móvil, ha salido un firmware "Tronsmart TS7 Glacier 8G ROM Stock Firmware released And Flash method"
 
Liver tienes dos cubots one o dos de estos?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
tengo cubots, es que pedi tronsmart viendo que ponia en stock, como pasaron 5 dias y vi que no lo mandaban y hablando con ellos me dijero que no estaba en stock, les pedi el reembolso y me fui a por los cubots.
 
tengo cubots, es que pedi tronsmart viendo que ponia en stock, como pasaron 5 dias y vi que no lo mandaban y hablando con ellos me dijero que no estaba en stock, les pedi el reembolso y me fui a por los cubots.

Ok gracias. Era por saber si el firmware no importaba con la cámara

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Holaa...

Esty pensando en comprarme este movil ( [h=2]Tronsmart TS7 Glacier 4.7 )[/h]
me lo recomiendan o mejor otro ??

PD alguien sabe que diferencia hay entre [h=2]Tronsmart TS7 Glacier 4.7 y el cubot one ??[/h]
 
@Breixo puedes unificar este post con el hilo del cubot one, parece ser que son el mismo terminal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba