Truquillo para pillar antes los satélites

ht4

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
800
hola a tod@s,pues eso desde hace unos días que vengo probando y a mi me funciona,eso si,hay que hacer lo de entrar en el modo ingeniero y demás como dice el post de eskamilla... cuando pongo el sygic hay veces que me tarda mucho en conectar incluso algunas no me conecta,sin embargo cuando pongo el radardroid me conecta muy rápido y se pone a funcionar enseguida,así que,cuando necesito el gps,activo el radardroid y me conecta enseguida el sygic y ya puedo enpezar a navegar...si ya estaba posteado pido disculpas y si no,pues espero que os sirva como a mi :wink:

salu2
 
Se agradece, no le veo la explicación lógica pero es cuestión de probarlo, no dudes que lo probaré.

Gracias.
 
Se agradece, no le veo la explicación lógica pero es cuestión de probarlo, no dudes que lo probaré.

Gracias.
jajaja yo tampoco se la veo pero todas las veces que lo he probado me ha funcionado... en fin ya comentarás como te ha ido,salu2
 
No he encontrado diferencia pero es cierto q es difícil de medir... Tampoco me he preocupado mucho :dizzy:

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en esto, podriais explicarme como puedo activar el gps en el b92m, no tengo ni idea de esto y necesitaria que me ensañaseis todos los pasos, lo del modo ingeniero y todo eso, pues como os digo todo esto es chino. Os doy las gracias por anticipado. Saludos
 
Hola soy nuevo en esto, podriais explicarme como puedo activar el gps en el b92m, no tengo ni idea de esto y necesitaria que me ensañaseis todos los pasos, lo del modo ingeniero y todo eso, pues como os digo todo esto es chino. Os doy las gracias por anticipado. Saludos
en este mismo foro encontrarás hilos para mejorar el gps,entrar en modo ingeniero y lo que tienes que tocar etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba