Tu hijo dejara en paz tu Telefono!!!

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Buenas, para aquellos que estais hartos de tener que esconder el movil por que el niño/a lo tira al suelo, chupa, ... os presento el dual sim para que tu hijo/a de mayor se una a esta comunidad y al mismo tiempo disfrute y no se cargue el tuyo :tonguewink:smiley:(Eso si los que tengais dinero ya que sale por 90.46$)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ye es innecesario (en mi opinión) que un niño de corta edad tenga un móvil, pero que encima tenga que ser Dual Sim, es la repera. Y cuando hablo de corta edad me refiero a quien llevaría un teléfono así, ya que cualquier adolescente se sentiría ridículo usando un móvil de semejante forma.

Un niño/niña, al que está destinado un móvil así, es difícil que salga solo, sin la compañía de un adulto o de sus padres, entonces ¿para qué coño necesita un móvil?. Si se les quiere regalar un aparato con esa forma, mejor un reproductor de MP4 ¿no?.
 
Hay niños que aun que solo tengan 6 o 7 años, en sus casas o familias hay problemas grabes y necesitan estar licalizables en el colejio...

conozco una amiga de mi ermana (13 años tiene ya) que con tan solo 5 años cargaba con un movil. ya que su madre murio, y su padre si tenia algun problema durante la enfermedad tenia que avisar a la niña, estubiera en el cole o en casa o de camino a casa.

asi que yo no lo veo una opción descabellada que un niño tenga movil.

como este muchos problemas mas. por ej que los padres no puedan recojer el niño del cole y tenga que ir a pie... si le pasara algo por el camino...

Saludos!
 
Lo que yo veo descabellado es que un niño con sólo 5 años vaya solo a cualquier parte, ya sea al colegio o a otro sitio.
 
Lo que yo veo descabellado es que un niño con sólo 5 años vaya solo a cualquier parte, ya sea al colegio o a otro sitio.

Y que esperas hacer? llevartelo al medico durante X años? que pierda X años de colejio? dejarlo encerrado bajo llave el niño?

nose tu pero hay gente que no tiene recursos para hacer otras cosas.

normalmente vemos descabelladas opciones que nosotros podriamos soluciónar rapido. pero otra gente no.

tambien veo descabellado que los niños recien nacidos del 3r mudno mueran a los meses de nacer pk no pueden comer. que tengan que andar entre basura para comer, que anden descalzos y desnudos... nosotros lo vemos facil. pero y ellos?

son cosas que mejor no quiero pensar, este mundo de mierda hay muchos con tan poco u pocos con tanto.
 
Yo hablo desde mi experiencia, ya lejana, porque mi hija pequeña tiene 24 tacos, pero cuando eran pequeñas nunca se quedaron solas, sin nadie que les atendiera ni siquiera un minuto, a eso es a lo que me refiero.

En cuanto a "que los niños recien nacidos del 3r mudno mueran a los meses de nacer pk no pueden comer. que tengan que andar entre basura para comer, que anden descalzos y desnudos... " (cito textualmente) no lo veo descabellado, lo veo injusto y cruel, pero esos ya son otros temas más profundos, en los que entran discrepancias entre las creencias religiosas.
 
Yo hablo desde mi experiencia, ya lejana, porque mi hija pequeña tiene 24 tacos, pero cuando eran pequeñas nunca se quedaron solas, sin nadie que les atendiera ni siquiera un minuto, a eso es a lo que me refiero.

En cuanto a "que los niños recien nacidos del 3r mudno mueran a los meses de nacer pk no pueden comer. que tengan que andar entre basura para comer, que anden descalzos y desnudos... " (cito textualmente) no lo veo descabellado, lo veo injusto y cruel, pero esos ya son otros temas más profundos, en los que entran discrepancias entre las creencias religiosas.

Bueno cada uno se sabe los probelmas de sus casas.

Sobre las relijiones. si existe algun dios, creo que es muy injusto.

Vamos a volver al tema que lo desviamos!
 
pos yo hablo por mi;
desde pequeñito e ido al coleguio solo
me e tenido que buscar un poco la vida
con 14 años ya cuarraba para salir los fines de semana y si mi primer movil con 18 era un autentico ladrillaco de los primero moviles que sacaron
asi que............
yo estoy tambien con veloz
cualquier niño de hoy en dia que sus padres tengan problemas de enfermedad
sabe muy bien lo que hace
ademas quien no tiene un telefono hoy con 14 años o menos
esta ala orden del dia
 
pos yo hablo por mi;
desde pequeñito e ido al coleguio solo
me e tenido que buscar un poco la vida
con 14 años ya cuarraba para salir los fines de semana y si mi primer movil con 18 era un autentico ladrillaco de los primero moviles que sacaron
asi que............
yo estoy tambien con veloz
cualquier niño de hoy en dia que sus padres tengan problemas de enfermedad
sabe muy bien lo que hace
ademas quien no tiene un telefono hoy con 14 años o menos
esta ala orden del dia
+1
 
Bien, creo que no me expliqué bien. Con 14 años, incluso con menos, si que es práctico que los hijos estén localizables, pero con 5 años sigo viéndolo excesivo, porque no concibo que un niño o niña con esa edad pueda estar sin la compañía de un adulto que se responsabilice de él, con lo cual el llevar móvil sobra.

Y precisamente el móvil de la discordia en este hilo, lo veo destinado a infantes de esa edad. No creo que un chavalin/ina de más de 10 años se aventurara a llevar semejante "juguete" sin arriesgarse a ser la mofa del resto.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba