Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
https://www.movilesdualsim.com/tema/aprende-de-las-experiencias.51408/#post-488755
AYÚDANOS!
https://www.movilesdualsim.com/tema/aprende-de-las-experiencias.51408/#post-488755
La mayoría de visitantes al foro y blog buscáis ayuda sobre los móviles dobles y también conocer las experiencias de otros usuarios. Para que esto sea posible, es necesario que todos compartamos experiencia nuestra con estos móviles.

Algunas veces he preguntado a los foreros ¿por qué no comentas tu experiencia? Las respuestas son varias: por no saber; por falta de tiempo; y finalmente, por que creen que su opinión no es importante...

Nada más lejos de la realidad!

Una persona que descubre los móviles DualSIM quiere opiniones sinceras de compradores de móviles (no de vendedores).
Para que puedas ayudar en poco tiempo y fácilmente responde a estas 4 preguntas y sólo te llevará 2 minutos.

looking_up.jpg

Gracias por compartir tu opinión!

PD: Si todavía no tienes un móvil puedes visitar la sección de Móviles Recomendados
 
Última edición:
Lo he estado creando con la ayuda de los moderadores. Está siendo un éxito, ya van más de 20 nuevas opiniones sobre los móviles!
Muchísimas más y más rápido de lo que me esperaba!

Genial que aporten su experiencia y nos ayudemos entre todos :up:

Un saludo!
 
Hola Breixo, has tenido muy buena idea.

Lo le añadiria al cuestionario:
Si estas contento con la tienda que lo has comprado
Si has probado su servicio posventa en caso de problemas, incidencias o averias
Que mejorarias en el movil que tienes

Saludotes...........:biggrin:
 
41 opiniones en un sólo día!!!! (si no he contado mal). Muchísimas gracias a todos por participar!!!
A mí me está resultando muy útil para conocer a 1er golpe de vista la opinión de usuarios sobre modelos concretos, viendo gráfica y esquemáticamente las valoraciones.
Así te evitas el tener q leer tantas reviews para hacerse 1 primera idea.
Puedes empezar a descartar o incluir algunos modelos de tu lista de posibles compras más rápidamente.
 
Hola Breixo, has tenido muy buena idea.

Lo le añadiria al cuestionario:
Si estas contento con la tienda que lo has comprado
Si has probado su servicio posventa en caso de problemas, incidencias o averias
Que mejorarias en el movil que tienes

Saludotes...........:biggrin:
Gracias por las propuestas, voy a buscar cómo implementarlas. Lo que hice fue simplificarlo mucho para conseguir el mayor número de respuestas :wink:
Tengo anotado un siguiente formulario sobre las experiencias en tiendas :blush:

Así te evitas el tener q leer tantas reviews para hacerse 1 primera idea.
Un ahorro importante de tiempo. Además,así conseguimos muchas más opiniones :blush:
Estoy abrumado con la cantidad de respuestas.
También estoy abrumado, gracias a todos los que han contestado y a vosotros los moderadores por ayudarme :wink:

Un saludo!
 
Hola tengo mi celular chino Cect Jc 678 esta bloqueado o desactivado si me pudieran ayudar se los agradeceria
 
ola buenas!!
mirad tengo una preguntilla!!
la cosa es que hace aproximadamente un mes me compre un celular f003, va de lujo, pero este viernes pasado dia 22-10-10, al cargarlo por la noche, cuando me desperte la pantalla habia dejado de funcionar
la cuestion esque no apartenta ningun arñazo de haberse caido ni nada por es estilo
la pantalla esta nueva, y en ella se aprecia en la mitad mas o menos como una bolsa de aire o como aceite dentro de el...
por favor que alguien me ayude
creeis que la garantia me servira o me tendre que comprar una pantalla nueva...

saludos desde cordoba, españa!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba