Tu (Tuenti Móvil)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Tuenti-Movil.jpg
Tu, éste es el nombre definitivo de la inicialmente denominada Tuenti Móvil, operador móvil virtual de Telefónica.

Las líneas de Tu tienen cobertura Movistar y no estan ligadas a un compromiso de permanencia ni a consumo mínimo. Las tarifas son en general reducidas; sin destacar respecto a los demás OMVs, pero con el valor añadido del servicio de chat de Tuenti gratuito. La facturación y cualquier gestión de la línea se puede realizar desde el perfil de Tuenti: consumo, llamadas, recargas, bonos…

En el siguiente cuadro podréis ver las tarifas de este operador:

img.xatakamovil.com_2010_12_tarifas_tuenti_movil_650.png

Como véis, se mantienen en la línea del resto de tarifas low-cost del mercado. En concreto, las llamadas y los SMS de Tuenti Móvil a Tuenti Móvil cuestan 4 céntimos por minuto o por mensaje respectivamente, y 8 céntimos al resto de operadores. El establecimiento de llamada se tarifica a 15 céntimos.

En cuanto a tarifas de datos, las opciones son: 1 euro por 15 MB para navegar un día, o 3 euros por 50 MB para navegar una semana. Además, como mencionamos antes, se puede acceder al chat de Tuenti gratuitamente y de manera ilimitada, con la condición de hacer una recarga de saldo de 5 euros cada mes (es un servicio de mensajería instantánea comparable a lo que ofrece Blackberry Messenger).


A parte de las tarifas normales, los clientes pueden beneficiarse de ofertas promociononales, o “Planazos”, que permiten llamadas y SMS gratuitos a cinco números prefijados a cualquier día y hora, y acceso gratuito —aunque limitado— a todas las páginas de Tuenti.com, ya sea desde el navegador del teléfono o bien desde las aplicaciones nativas. Los “Planazos” se cobran por modalidades:

  • 250 llamadas/SMS en 7 días por 3 euros + 50 MB de datos en Tuenti

  • 500 llamadas/SMS en 14 días por 4,5 euros + 100 MB de datos en Tuenti

  • 1000 llamadas/SMS en 30 días por 9 euros + 200 MB de datos en Tuenti
En el siguiente cuadro se resume esta información:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Hay que comentar que para ser cliente de Tu debemos recibir una invitación por parte de quien ya lo sea, obviamente usuarios de esta red social.
 
Última edición por un moderador:
Tiempo después de que saliese esa información anunciaron que simplemente por recargar se accederían a otras ventajas. En la siguiente tabla tenéis el resumen:

Y me autocito:

De esta manera los pocos afortunados que tienen una SIM de Tu podrán mandar SMS gratis a otros usuarios de la operadora y navegar por m.tuenti.com gratis por recargar 5 euros al mes y si esa cantidad es 10 euros se le añaden además llamadas a otros usuarios de Tu sin pagar ni el establecimiento de llamada.

No existe ninguna limitación por mucho que se mire la letra pequeña salvo la politica de uso razonable: los gestores de Tu revisarán el consumo medio de los clientes para comprobar si tienen alguno que haga un “uso indebido” del servicio para advertirle de la situación y en el último caso retirarle las ventajas.

Lo que no han aclarado es que pasa ahora con los planazos, me imagino que desaparecerán al ser más ventajosas estas nuevas condiciones.
 
¡Cierto, @bilbaino87 ! Ayer Breixo posteó esa tabla (aquí), pero no he encontrado información sobre si las ventajas al recargar 5 o 10 euros afectan a la existencia de los "planazos". :dizzy:

Por cierto, ¿alguien es usuario de "Tu"? En caso afirmativo, se agradecen comentarios e impresiones sobre el funcionamiento del operador.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo hice un llamamiento a alguien que la tuviera, y dije que si me invitaba yo invitaría a usuarios del foro, y esos usuarios yo les pondría la condición de que si yo les invito a una invitación, ellos están obligados a darlas a usuarios del foro al menos la mitad de las que dan.

sino no tendría gracia ya que solo se registra gente par ala invitación y adiós.
 
¿Y dió resultado el llamamiento, @veloz?


Hace tiempo hice un llamamiento a alguien que la tuviera, y dije que si me invitaba yo invitaría a usuarios del foro, y esos usuarios yo les pondría la condición de que si yo les invito a una invitación, ellos están obligados a darlas a usuarios del foro al menos la mitad de las que dan.

sino no tendría gracia ya que solo se registra gente par ala invitación y adiós.
 
Última edición por un moderador:
Yo vengo del foro de gsmspain, y alli si funciono! lo que se hizo fue una lista por orden, y la condición era de recibir una invitación a cambio de seguir con el siguiente de la lista invitarle, por lo que solo se pierde una invitación, te quedan 4 para ti!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba