Tubi T6

x_sv

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Saludos gente bueno yo finalisando el año compre un telefono q la verdad me llamo la atencion la marca es TUBI T6, este es doble sim y teclado qwerty funciona relativamente bien, tiene para redes sociales: Facebook Twetter, msn, yahoo, ect pero cal configurarlo para el internet no puedo ver la imagenes y aveces me sale que ay poca memoria.

Se que el navegador es el MAUI pero este no tiene soporte para java ni nada similar ni siquiera cuando lo conecto con el cable usb al la pc funciona, ni en windows ni el linux, apesar de haber utilizado todos lo programas que encontre para sincronizarlos al pc.

Bueno ojala alguien pueda ayudarme a resolver este problema con este cel, ya que no puedo navegar bien porque no se ven las imagenes y no puedo conectarlo al pc para arreglaro configuarar nada ni los codigos q existen para los cel chinos funcionan.

Bueno gracias de antemano
 
Saludos...
Tengo el mismo proble pero no encuentro solucion....
el ebuddy y todas las demas apliaciones tienen una version vieja... quisiera saber como actualizarlos...
 
Hola estube buscando referencias sobre el telefono, efectivamente no posee java por lo cual veo muy dificil que puedan instalarles nuevas aplicaciones o acualizar las que ya posee, eso es hasta donde yo se sin tener que tocar el software, para la navegacion por internet al no poseer wifi deberan conectarse por gprs, busquen en el foro la configuracion para las empresas de su pais, con respecto a la coneccion para la pc, les dejo un link de un programa que estoy por testear y despues posteare los resultados, se supone que es para poder concetar todos los cel chinos a la pc:
Espero les sirva de algo mi ayuda
 
Última edición por un moderador:
hola chicos, me han regalado en mi cumpleaños un tubi t6, el tlf me parece chevere pero hay una cosita que no se kiere conectar a internet y tengo plan de datos activados por mi antigua cuenta, espero puedan ayudarme y también me informen como conectarlo a mi pc intente apagandolo y conectandolo al pc y luego lo encendi lo reconoce por un instante y luego dice que hubo un error!! y que no se pudo instalar correctamente!
 
chicos resuelto el pequeño inconveniente con lo de conectar el cel a la pc muy sencillo apagas tu cel lo conectas por el usb al pc y sin encenderlo tu pc deberia de reconocerlo imediatamente, el mio funcionó así, lo conecte por el usb apagado y listo accedi a mi memoria externa!!
 
Hola amigo ya descubri como conectar el telefono tubi a la pc sin ningun programa para conectarlo a la pc tienen q apagar el celular y conectarlo a la pc apagado el agarrara solo yo tenia el mismo problema pero ya conecto mi tubi a la pc espero q les alla ayudado de algo :blush:
 
Hola amigo ya descubri como conectar el telefono tubi a la pc sin ningun programa para conectarlo a la pc tienen q apagar el celular y conectarlo a la pc apagado el agarrara solo yo tenia el mismo problema pero ya conecto mi tubi a la pc espero q les alla ayudado de algo
 
Hola tengo un problema con mi teléfono tubi t6 Me quiero meter en internet y no quiere entrar.. dice ERROR EN LA CONEXIÓN A VER SI ME pueden ayudar a configurar la conexión
 
hola a todos tengo varias preguntas...cuando conecto el telefono a la pc me dice q esta cargando este a apagado o prendido..para conectarse en interner ,..me dice error en la coneccion..me pueden ayudar x favor..se agradece...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba