HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

TuDualSim

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
168
Hola a todos!

Mañana, 13 de diciembre, Tudualsim abrirá una nueva tienda en Valencia. Y para celebrarlo queremos hacer un regalo a nuestros clientes del foro de movilesdualsim.com.


Regalamos a todos los usuarios del foro una fantástica funda para el móvil o un cargador de coche USB por realizar una compra en nuestra tienda física*.

Tudualsim
C/ Santos Justo y Pastor nº105
46021 Valencia

En Tudualsim podrás encontrar las mejores novedades en telefonía dual sim, tablets, phablets y relojes móviles.
www.tudualsim.com_blog_wp_content_uploads_2014_12_10846086_823770994352467_1944477140886592531_n.jpg

Además, en nuestra nueva tienda de Valencia ofreceremos servicios como liberación de dispósitivos, “zona de pruebas” de los últimos modelos dual sim y un montón de ofertas increíbles.

Visítanos y sólo por ser miembro del foro movilesdualsim te llevarás un fantástico regalo* por tu compra.


¡ Os esperamos !


*Promoción válida hasta fin de existencias
 
Última edición por un moderador:
Me pilla un pelin a desmano ...desde coruña. Pero como me va tocar la loteria me ira a daros una visita que siempre quise ir a valencia. Suerte con la nueva apertura
 
Muchas gracias a todos! Estamos muy ilusionados.
@Xancin suerte con la lotería! Y a ver si es verdad que te vemos por estas tierras!
Esperamos veros a todos!
 
espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas
 
espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas
Asi que fueron estos los del movil...vaya vaya...pues haber si reponden pronto. Estaremos atentos
 
¡Muchas gracias a todos! Si algún día os pasáis por Valencia os esperamos. Decid que venía del foro MóvilesDual SIM, tendremos un detalle con vosotros :wink: ¡saludos!
 
espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas
ya contaras como acaba el asunto:(
 
Suerte con la tienda.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas
¡Muchas gracias a todos! Si algún día os pasáis por Valencia os esperamos. Decid que venía del foro MóvilesDual SIM, tendremos un detalle con vosotros :wink: ¡saludos!
Todo muy bonito en un empiece pero no has contestado a este usuario, y es lo minimo que deberiais de hacer, solucionar los problemas y esperamos que sea resuelto lo antes posible.
 
Todo muy bonito en un empiece pero no has contestado a este usuario, y es lo minimo que deberiais de hacer, solucionar los problemas y esperamos que sea resuelto lo antes posible.
Totalmente de acuerdo.

Como dices, primero que solucione el tema con este user.

Esperamos que se solucione pronto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues respuesta cero...yo no vivo en valencia, pero si viviese no iría...lo primero de todo en una tienda es la atención al cliente y resolver sus dudas y problemas...es mejor escurrir la pregunta...en fin, mala publicidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba