CONSULTA Tuenti Móvil. ¿El mismo número en 2 terminales?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Pues no sé muy bien si este post debería ir aquí, pero es que por más vueltas que le doy al foro no encuentro un sitio "correcto" donde ponerlo.

Como algunos sabéis (ya que me ayudasteis en el post que puse buscando un móvil bueno, bonito y barato), a parte de mi línea de móvil personal, dispongo de un número de tarjeta (antes era de Orange pero el número se me bloqueó y me he tenido que sacar una de Tuenti Móvil). Dicho número de tarjeta pertenece a anuncios y a nuestra web, digamos que es nuestro número de contacto "de empresa" (aunque empresa poca...), el caso es que estando a punto de recibir un nuevo terminal dualsim, me preguntaba si habría posibilidad de hacer un duplicado de dicha tarjeta y utilizarla en 2 móviles diferentes, además de nuestro número personal).

Resumiendo, me gustaría saber si funcionaría el tener yo mi número personal + tarjeta(Tuenti Móvil) y mi novio el suyo personal + tarjeta (Tuenti Móvil). Nunca he tenido anteriormente un dualsim, y siendo el mismo número en diferentes terminales, no sé si funcionaría.

Os pido disculpas por el tocho, y espero que se haya entendido lo que quiero (porque soy consciente de que a veces me explico como un libro cerrado, jajajaja).

Gracias de antemano.
 
Ya te e movido el hilo al sitio correcto @DaLyCLoe y por lo que preguntas. no estoy muy seguro pero si lo tienes en dos moviles distintos, no se si te llaman suena los dos a la vez que me parece que no y si tienes uno activo el otro no puede estar, enterate bien.
 
creo que hay operadores que permiten duplicado de sim, pero solo seria para usar datos en una y llamadas en la otra, no se si tuenti lo permite

edito, lo que buscas vendría a ser lo que ofrece movistar con su multisim, vodafone con su tarjeta nexus o orange con su tarjeta eco,
actualmente son los únicos que ofrecen ese servicio, en tuenti no disponen de ello,

lo que se me ocurre es que puedes usar el desvió de llamadas de manera que uno tenga la sim y si no contesta o esta apagado o el desvió que le pongas le vaya la llamada al otro,
hace tiempo mi hermano tenia activado el desvió "sin respuesta" al de la mujer y su mujer al del, y a los 5 tonos saltaba la llamada de uno al otro y viceversa, así si uno no podía cogerlo o no lo oia saltaba al otro,
igual te va mejor el fuera de cobertura que así puedes desactivar la sim y le irían las llamadas al numero de tu novio, o los dos desvíos al mismo tiempo.
 
Última edición:
Gracias @Beta y @rique la verdad es que no sabía si tenía que ver con el operador. De todos modos quería informarme para ver si al final cambio de terminal en el número de tarjeta o no.
 
@rique Muchas gracias, tendré que mirar cómo hacerlo... que la verdad es que el desvío de llamadas no lo he utilizado nunca, jajajaja, lo mismo tengo la solución ante mis ojos y no he echado cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba