Tuenti móvil, la primera 0MV en ofrecer 4G (aplazada la fecha)

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
www.operadoravirtual.es_wp_content_omv_2014_12_65240.jpg

Así parece que va a ser, y Tuenti Móvil informa, que el próximo día 15 de didiembre comenzará a ofrecer a sus clientes internet 4G (aplazada la fecha hasta nueva orden)

Copio y pego de http://www.operadoravirtual.es/

La competencia por ofrecer la esperada 4G a los clientes no se ha hecho esperar, y las operadoras han comenzado una carrera imparable para ser las primeras en hacerse con este interesante servicio.

En esta ocasión es Tuenti Móvil la que consigue el puesto privilegiado, y el próximo día 15 de diciembre, todos sus clientes disfrutarán de Internet a alta velocidad con la red 4G. La cobertura que utilizarán será la de Movistar, por tanto tendrá un alcance de hasta 200 ciudades, cubriendo gran parte del país.

Tuenti Móvil terminará el año siendo la primera operadora en ofrecer 4G a sus clientes, lo cual podría reportarle interesantes resultados, convirtiéndose en una de las operadoras destacadas. ¿Sera finalmente Jazztel la sieguiente operadora en unirse a la red 4G o habrá nuevas sorpresas?
 
Última edición por un moderador:
Estaria bien que lo pusiesen.
Ahora, que sea un 4g digno. Yo estuve en Tuenti y dure dos meses: vale que el 3g fuese bastante mas lento que el de movistar (para eso pagas menos) pero lo que era impresentable era la velocidad en 2g, no daba ni para enviar un whatsapp.
Tuve mis rifirafes con atencion al cliente y hasta me llegaron a decir que 2g ni era para datos... Como sino hubiese estado en las demás operadoras.
Al final me fui... Porque no solo de 6mg de descarga vive el hombre...
A ver si como digo ponen el 4g y es "digno"
 
Yo ahora mismo estoy en Tuenti y la verdad es que estoy encantando con la cobertura, antes estuve en Simyo y eso era una ******. Respecto a la velocidad a mi el 3G me va clavado al de Movistar (lo medí con el ThL de mi madre cuando yo tenia otro, y ella teniendo Movistar y yo Tuenti y daba valores clavados).

A ver si nos activan pronto el 4G y le saco mas rendimiento al Lumia que tengo ahora :blush:
 
Jo, pues me alegro. Yo hice pruebas cuando lo tuve (abril y mayo) y era 6 tuenti, 13 movistar con el mismo movil y exacta situación.
Pero lo peor (para mi uso que muchas veces no me llega el 3g) era lo de datos en 2g...oye, de veras, no me daba mi para mandar un whattsapp en condiciones.
A ver si se ponen las pilas: todos saldríamos beneficiados.
 
Puede ser también por la zona, supongo que si vives en alguna ciudad grande (mas de 500.000 habitantes por ejemplo) priorizan a los clientes de la Red principal o algo similar, pero a mi en mi ciudad, y bueno, en mi provincia en general no noto diferencias.

Es mas, la cobertura va tan bien que ahora que ando trabajando en la frontera muchas veces me llega cobertura española estando del otro lado de la frontera cuando con Simyo era acercarme un poco y tener TMN estando todavía en España como aquel que dice.

Y respecto al 2G la verdad es que cuando se me activa va lento pero sigue funcionando, no como para bajarte videos y cosas de esas pero si como para que el WhatsApp permita mantener una conversación de texto sin retardo (o no mucho por lo menos).

Eso si, lo que a mi me va como el culo en todos lados es la Voz Digital, últimamente un poco mejor pero ni por asomo como para sustituir las llamadas tradicionales. Y eso que ahora las uso desde el ordenador con la fibra óptica ya que no se dignan en actualizar la App de Windows Phone desde hace mas de un año casi :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba