TUENTI MOVIL REMIX

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
Cito tal cual y con la fuente al final. Salu2!

"Volvemos a innovar en el mercado de la telefonía móvil y lo hacemos en prepago con mini Bonos semanales de datos de 1 € y 2 € (+ IVA): Tuenti Móvil Remix. Desde hoy, todos los clientes pueden configurar de manera personalizada su tarifa prepago combinándolos en función de sus necesidades de consumo, eligiendo entre Bonos mensuales o los nuevos mini Bonos semanales de 100 y 250 MB que se pueden comprar y acumular antes de que expire el plazo de 7 días, y que se renuevan automáticamente. Porque así es el cliente el que marca el ritmo de su tarifa.

Completamos así nuestras tarifas con Bonos semanales que se suman a nuestros dos Bonos mensuales estrella: el de 1 GB de datos por 6 euros (+ IVA), y el de 1 GB de datos y 75 minutos por 9 euros (+ IVA) con los que es posible además contratar un Bono complementario (upgrade para la siguiente renovación del bono) de 2 GB extra por 12 euros (+ IVA). Nuevas tarifas, flexibles, adaptadas a las necesidades de cada momento, para estar siempre conectados al ritmo que cada uno quiera. :wink:"

static.corporate.tuenti.com_cdn_farfuture_2eZSYo9Ec8yPL6iRT3eTe572ec02e676464903434471a9a63713.png


http://corporate.tuenti.com/es/tuen...bonos-semanales-de-datos-en-prepago-de-1-y-2-
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información, @poto. :wink:

Me parece que van por buen camino apostando por la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de cada cliente. Poder contratar bloques de 100 o 250 megas semanales supone una opción interesante y seguramente práctica y útil para ciertas personas.
 
Yo estoy en tuenti,con la tarifa de 1 Gb, pero creo que el mes que viene voy a optar por estos bonos semanales... Un 10 para tuenti móvil, cero problemas hasta el momento. :blush:

Enviado desde mi NEO N003
 
Yo acabo de llegar a Tuenti y muy contento, sin consumos mínimos y el bono de internet a tu medida.
 
Cual es la tarifa sin consumo mínimo de tuenti?

Saludos,
En mi caso es prepago. 3 centimos minuto + 1 bono de 1g de datos al mes por 6€ + iva . El bono de datos si no quieres no lo renuevas y las llamadas siguen costando a 3cts minuto sin consumo minimo.

Un saludo
 
En mi caso es prepago. 3 centimos minuto + 1 bono de 1g de datos al mes por 6€ + iva . El bono de datos si no quieres no lo renuevas y las llamadas siguen costando a 3cts minuto sin consumo minimo.

Un saludo

Anda pues no lo sabía, y cada canto hay que meter saldo para que no te la den de baja?
Es que tengo una tarjeta que me enviaron gratis pero no he dado de alta ni activado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba