Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Tuenti rebaja la voz digital a 1 euro cada 50 minutos

Tema en 'Tuenti Móvil - Cobertura Movistar' iniciado por TarifasMDS, 4 Ago 2016.

  1. TarifasMDS

    TarifasMDS Simdualero de Platino

    • Veteran@
    4 Ago 2016
    Calificaciones:
    +33
    i.blogs.es_5a5369_bonos_voz_digital_tuenti_650_1200.

    La voz digital, el servicio que permite hablar desde la app de Tuenti con cualquier número sin necesidad de que éstos tengan instalada la app, ha sido uno de los servicios innovadores con los que el OMV ha querido destacar desde sus inicios y con el que es posible ahorrar en las llamadas, sobre todo en roaming a través de redes WiFi, pero también es posible usar con cobertura 3G y 4G para rebajar el precio en las llamadas nacionales

    Una Voz Digital que había desaparecido en su versión con minutos ilimitados tras el último cambio de tarifas de Tuenti hace algunas semanas y que parecía haber pasado a un segundo plano pero que ahora el virtual recupera con una rebaja a la mitad de precio para volver a impulsar el ahorro evitando el establecimiento de llamada que supone hacer una llamada tradicional.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


    Desde hoy, el bonoplus de Voz Digital pasará a tener un coste de 1 euro cada bloque de 50 minutos y podrá ser activado tanto por actuales clientes de Tuenti que hasta ahora no contaban con una tarifa compatible con Voz Digital como por los nuevos clientes del operador, sin ninguna restricción.

    Bonoplus de Voz Digital podrá activarse desde la app tanto en prepago como en contrato, quedando la oferta completa de tarifas de la siguiente manera:

    i.blogs.es_ccd928_nuevas_tarifas_tuenti_2016_650_1200.

    Vía | Tuenti.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado