Tuentimovil unos IMCOMPETENTES

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola foreros os escribo para comentaros lo que me a psado con tuentimovil y luego que cada uno ,haga lo que quiera:
pedi unas sims gratuitas para mi familia en total 5 tarjetas sim de la promocion que huvo el dia 30/06/12
-pos bien a dia de hoy no me an dicho nada de nada y es mas me mandaron hace 3 dias una confirmacion dicicendo que en brevedad me mandarian un mail con la confirmacion,lo haveis visto vostros porque ami no me a llegado nada .

MENTIROSOSSON LOS DE TUENTI MOVIL AGGGGGGGG

despues de luchar para contactar con ellos y su pesimo servicio e logrado contactar via chat,y sabeis lo que me an dicho,que no me pueden mandar ninguna sim ,que no hay nada registrato en el servivcio ,bla bla bla,lo de siempre,total que yo diciendo amis familiares que si que nos dan las sim gratuitas y tal que no os preocupeis que van muy bien que yo ya tengo una y tal,mirad lo que me a pasado.
para mi os digo el SERVICIO TUENTI MOVIL es un PESIMO SERVICIO
tanto de atencion al cliente como todo lo demas,asi que haora cada uno que juzge como lo quiera ver yo doy mi opinion de lo que me a pasado,con las sim esas que sSUPUESTAMENTE eran gratutitas

un abrazo forer@s

esto va dirijido a tod@s los foreros colaboradores y en especial a @Breixo el admin para que lo sepa tambien
@pauete @piscis13 @jman0 @Veloz46 y demas forer@s

espero que lo podais leer y luego me deis la opinion ya sea mala o buena

buenos dias
 
Última edición por un moderador:
A mi lo del chat no me hacía gracia y por eso me decanté por Yoi-go, @txaolin.
Aunque esto es David y Goliat y pasa por desgracia en todas las compañías, llames por teléfono o chatees.
Peor para ellos.
 
Última edición por un moderador:
@pauete les e mandao un respoder a tickets que me an enviado hace 2 dias diciendome que me hivan a confirmar en breve el envio.otro e mail de comfirmacion diciendo UNA RECLAMACION y los mas cojonudo esque me AN COLGADO EL CHAT IMCOMPETENCIA TOTAL
 
Última edición por un moderador:
Pues como dice @pauete, ellos se lo pierden @txaolin. Sin duda uno de los puntos negativos de esta compañía es la no existencia de un Servicio de Atención al Cliente telefónico.
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 porque ademas mira que son incompetentes que asta que les e dicho que parrticipo en un foro de moviles ains,lo que hay que ver ,ayer me comentaron haver si llegan a algo y me manda un email,con lo que se puede hacer,en fin palabreria buena y barata ,asta que no vea nada atado seguire en mis 13
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si mejoran el servicio, lo cierto es que una atención al cliente por Chat suena raro. Podría funcionar, pero para eso tienen que tener montado un buen sistema, y por lo que comentas...
Ánimo con la reclamación!
 
Ya os iré contando @Breixo, de todas formas hay mogollón de gente de que se está quejando del servicio de tuentimovil,hasta un chico que tiene contrato y no puede llamar porque comenta que se le acabo el saldo,menuda con tuentimovil,la que tienen preparada esperemos que lo solucionen poque tienen muchas incidencias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
noticias,me acabo de borrar de su foro porque ya sabeis en muchos foros esta la mano negra que te ataca y queria que sacara los dientes,y e cojido e dicho lo que tenia que decier a el y a tuentimovil,les e pedido disculpas publicamente en su foro y les e dicho que no queria crear polemica y me e borrado del mismo ,asi tal como lo leeis,
pero sigo en que las promo de tuentimovil para mi parecer no valen para nada ,asta que no me demuestren lo contrario.
otra cosa son las sim compradas andan perfectamente y nuca e tenido ningun problema ,demomento,si no lo diria publicamente tambiem.
@Breixo ;
lo que tienen que mejorar el servicio ,pos si en muchisimos aspectos,lo deverian hacer .
haora opinar lo que querais de tuenti movil,pero para mi an perdido a 5 personas que se querian portar despues de que otros 5 suspuestamente hivan a traerles una sim de la promo esa gratuita.

yo tengo una sin de tuenti movil repito y demomento todo muy bien pero .............. veremos haver como acaba todo esto

ahora que cada uno saque sus conclusiones y pidan sims o no pidan.eso ya agusto del consumidor.

p.d:
sigo esperando un mail todavia de tuentimovil
 
Última edición por un moderador:
pone:
Actualizado por: Alba G., 18 jul. 17:55 (CEST):
Hola Jorge,
Le informamos que hiciste los registros con las mismas direcciones y por eso el sistema ha dado error. Es por eso por lo que no vas a recibir ninguna SIM de la promoción.
Según tengo entendido se te ofreció la posibilidad de recibir una SIM pero fue rechazada esa posibilidad.
Un saludo,
Alba G

y claro que rechace la sim que me querian dar ,porque son unos listo ,se creen que ala me envian una sin y tam contentos .
despues de ver esto de verdad estoy mas quemado que la pipa de un indio,no les vuelbo a cojer nada a esta GENTUZA

Me voy a hacer una porta a simyo que por lo menos me an sabido tratar como se merece,a estos de VOMISTAR
ni AGUA
que se metan las sims por donde le quepan:angry:

Sin título.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba