tun.ko para ICS (kernel 3.0.13)

LuisLlana

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.150
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola a todos,
en este mi segundo mensaje en el foro quiero dar las gracias a todos los mensajes que me han ayudado a poder acceder como root al sistema en ICS. No ha sido tarea fácil porque, no se el motivo, la partición /system no se dejaba montar como rw.

Uno de los motivos para "rootear" el dispositivo fue el de instalar el OpenVPN. Pero ahora me encuentro con un obstáculo adicional. Necesito el módulo tun.ko. En la página de droipvpn no he encontrado ninguno que se ajuste a la versión del kernel instalada 3.0.13 (la que viene en la con ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal).

He compilado algun módulo para linux, pero para equipos de sobremesa en los que era fácil encontrar las fuentes y compilar. Pero soy novato con los android y no tengo ni idea por donde empezar.

Un saludo,
Luis Llana.
 
Hola,
parece que no lo ha hecho nunca. Me he puesto manos a la obra para compilar el módulo. Me he bajado las fuentes del kernel correpondiente, y la primera en la frente. No existe el fichero /proc/config.gz.
Supongo que no sabreis quien ha podido compilar el núcleo para la ROM que comento arriba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba