¿Tus amigos conocen los DualSIM?

¿Tus amigos conocen los DualSIM?

• Votantes totales
    48
12 May 2010
18.553
31.928
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Xiaomi Redmi Note 5
Está claro que tu, visitante de <strong><a title="moviles dual sim" href="https://www.movilesdualsim.com/">movilesdualsim.com</a></strong> conoces estos móviles dobles. Pero... ¿y tus amigos?

He publicado una encuesta en el foro para averiguarlo: <strong>¿Tus amigos conocen los DualSIM?</strong>

Participar es muy fácil, escoge tres amigos/compañeros/familiares al azar y pregúntales sobre los teléfonos duales.
Si todavía no los conocen les harás un gran favor: ya sea por <strong>ahorrar </strong><a title="tarifas combo" href="https://www.movilesdualsim.com/category/tarifas">combinando tarifas</a> o por la <strong>comodidad </strong>de dejar de utilizar dos teléfonos.

Adelante, <strong>arriba el mundo DualSIM!!</strong>

PD: En mi caso tengo pocos amigos que no los conozcan (qué extraño, verdad? :XD: ).

iogat

Platino
1 Jun 2010
275
64
Pues en mi caso nadie de mi entorno sabia de los dual sim, ahora ya lo conocen pero no hago buena publicidad pues mi movil es el i86 y es un "tocho", aunque les hablo que los hay con android y windos mobile.
Espero que cuando me pase a otro les convenza más.

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Mis conocidos los conocen por la bara que les he dao!
Mis padres, tía y primo llevan unos que les regalé.
El resto prefieren los unisim: o porque gastan poco en llamadas, o porque se dejan enredar con los puntos y las permanencias; o porque usan smartphones y no hay chinos fiables con esas prestaciones, ni tampoco los hay de marca q sean dualsim

20 Nov 2010
347
51
Tenerife
Samsung B5722
Ninguno de mis amigos los conocían, ahora sí, los DualSIM ya los conocen todos, aún así en cuanto a móviles soy una especie de friki para mis amigos.

Xtrem

Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
Coslada (Madrid)
H 108
Los amigos que solemos hablar de telefonía móvil, todos conocemos la existencia de los DualSim <dualsim>. Ya éramos usuarios de las tapas traseras con doble sim para los nokia , y las baterías con doble puerto para éstos y los samsung .

Con la gente que no hablo de móviles, ni me molesto en hablar de ellos, a no ser que les pique la curiosidad al ver el mío.</dualsim>

as09

Simdualero de Oro
25 Dic 2010
213
17
Mis colegas lo conocer pero les lian contratando moviles por puntos y tal... ajajjaj y mi familia usan dualsim ya que es mas comodo en vez d llvar dos moviles llvas uno jaja :tonguewink:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.