¿Tus amigos conocen los DualSIM?

¿Tus amigos conocen los DualSIM?


  • Votantes totales
    48
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Tus amigos conocen los DualSIM?

Si es que somos unos freackis!!!
Qué rarezas.. con lo sencillo que es pillarse un super-móvil regalao, a cambio de 18 mesecitos de nada... y facturitas en llamadas de 100€ al mes.. bah! será por dinero...
 
¿Y las caras con las que nos miran cuando les enseñamos nuestros "teléfonos dobles"? :wink:
 
jajaj yo no conocía a nadie que tuviera ninguno hasta q empecé a mirar por Internet.
Y de mi entorno los conocen porque les doy la bara, que si no seguirían sin saber de su existencia..
Bueno.. si realmente quisieran ahorrar, ya se espabilarán. A muchos se lo das mascao y te empiezan a poner pegas: que es muy complicao, que si tengo que comprarme el móvil, que si no me fío de otras operadoras...
Bueno.. pues sigue con tus astronómicas facturas en las más ladrona de todas: Vomistar (o Robafone)
Luego q no te quejes q no llegas a fin de mes..
 
jajaj yo no conocía a nadie que tuviera ninguno hasta q empecé a mirar por Internet.
Y de mi entorno los conocen porque les doy la bara, que si no seguirían sin saber de su existencia..
Bueno.. si realmente quisieran ahorrar, ya se espabilarán. A muchos se lo das mascao y te empiezan a poner pegas: que es muy complicao, que si tengo que comprarme el móvil, que si no me fío de otras operadoras...
Bueno.. pues sigue con tus astronómicas facturas en las más ladrona de todas: Vomistar (o Robafone)
Luego q no te quejes q no llegas a fin de mes..
Algunos ya van espabilando, pero muy poco a poco.
 
A mi también me ocurre @pauete, imagino que el tema de la desconfianza es de los mayores problemas que tienen las OMVs. Realmente son ellas las que se lo tienen que currar, aunque sus clientes también le ayudemos bastante :wink:
 
Última edición:
La gente preferimos malo conocido q bueno por conocer.

Hay una desconfianza general hacia las compañías de telecomunicaciones. Y realmente es porque éstas se la han ganado a pulso.

Hay miles de incidencias y denuncias a diario contra estas compañías: falta de servicio, errores de facturación, etc.
Quién más y quien menos todos hemos tenido algún pollo con algún proveedor de telefonía o Internet. Y normalmente con las grandes... Movistar, Telefónica, Vodafone...

Entonces, no entiendo el porqué se desconfía tanto de las pequeñas.
Yo en Pepephone, Simyo, Masmovil, Eroski, Yoigo, etc. no he tenido ningún problema. Miro los detalles de consumo en las webs a menudo (precisamente por la desconfianza q tengo en q me cobren cosas q no son reales); y nunca me he encontrado facturaciones erróneas, cosa que sí me sucedió en Movistar, Telefónica, Orange y Vodafone.
A lo sumo han dejado de regalarme saldo por traer amigos e historias de estas, pero tras llamarles varias veces finalmente se ha resuelto.

En este sentido, aconsejaría a todo el mundo que huya de las permanencias en la medida de lo posible.
Si luego te llega una factura de 200€ de llamadas q nunca hiciste: tendrás que pagar la factura + la multa por darte de baja antes de finalizar la permanencia...
O bien entrar en una lista de morosos!!

Parece metira q las compañías más super-multimillonarias sean las más miserables y mafiosas. Posiblemente por eso sean tan ricas.

Más vale comprarse un móvil libre y coger una tarifa sin permanencia, q puedas darte de baja cuando quieras; que no atarte a una compañía y que luego no puedas irte, estando humillado, desamparado, impotente..
Ya por dignidad.

Y si la tarifa no tiene consumo mínimo, pues mejor aún. Qué es eso de que te cobren si no llegas a consumir esos mínimos? Sinceramente, prefiero gastármelo en otra cosa, que no regalarle mi escaso dinero a esa gentuza.

Mira, yo sinceramente empecé a interesarme en estos temas precisamente como reacción a las putadas q me hicieron estas compañías, y al robo sistemático q han llevado a cabo durante años con tarifas increíblemente abusivas.

Los OMV suelen tener SAT bastante chapuceros, pero en realidad: no es chapucero también el SAT de Movistar o Vodafone? ...externalizados en otros países, la mayor parte de sus teleoperadores no se enteran de nada (lógicamente, con nula formación), te tienen 1/2 en espera con música, o empiezan a pasarte de un Dto. a otro cual pelota de basket..

Visto lo visto, mejor no casarse con nadie.


Y si combináis dos tarifas en un dualsim, volviendo al tema q nos ocupa, el ahorro será bestial.
Yo gastaba con Movistar de 50 a 90€ al mes por hacer 4 miserables llamadas y algunos mensajes.
Ahora gasto de 15 a 25€ al mes haciendo un uso muchíííííísimo más intenso.

Viva el dualsim!!!
 
exacto pauete y ademas mirar ahora ala hora de pillarte un movil con tus puntos que te los as ganado tu llamando por telefo ,los cabrones de ellos no saben mas que subirte los precios y los puntos para que para agrrrarte por los huevos encima que estas 18 meses de permanecia con ellos ya asi por asi te meten unos puracosala hora de renovar un movil por puntos del copon
que ladrones ,si digo yo que al final o empiezan a bajar algo o bastante o toda la gente se pasa a prepago y a dual sim
jejejeje
 
Ya he leído este mismo mensaje de Maikel unas cuantas veces, ¡y siempre caigo!.

Siempre me aparece como nuevo y con nueva fecha de publicación.
 
Uno de tres... les insisto, pero todo lo que no se parezca a un i-phone les parece diabólico...
¿será que soy un friki con amigos pijos?
personalmente, soy defensor acérrimo... tengo una sim vodafone del año de la polca de a céntimo el minuto los finde en llamadas a fijo y una simyo para el día a día...
así no me complico con quién tiene un número y quien el otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba