¿Tus amigos conocen los DualSIM?

¿Tus amigos conocen los DualSIM?


  • Votantes totales
    48
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Tus amigos conocen los DualSIM?

tengo un dual sim tv wifii w9000 pantalla tatil y teclado. pero no le eh podido instalar app, podria alguien decirme como instalarlo.
 
En mi círculo social ya los conoce todo el mundo!! jajaj
Y muchos de ellos ya los usan.. gracias a mi insistencia, claro..
Y la verdad q todos encantados del ahorro.

Aún así hay quien prefiere someterse a permanencias por criterios como el que le den un móvil con cámara de 5MP.
Lo malo es q se quejan de que no tienen un puto duro, q siendo mileuristas apenas pueden llegar a fin de mes.. y aún así siguen pagando 100€ de facturas en llamadas.
Sin ánimo de juzgar a nadie... hay gente q parece gilipollas.
 
jeje, me hace gracia, creoo que en todo mii barrio y la gente que conozco, seré el UNICO que conoce los DualSIM, comenté a un colega que tiene un HTC Desire HD [originalz] y me decia que lo mio era tonteria, que envez de gastarme 150€ en un movil, que me gastara 500 y comprase uno original
entonces viene mi conclusion .
Dependendo del uso que le de, como lo cuido, podria comprarme 4 iguales, y seguria teniendo telefono hasta que se me aburriera de tenerlos, pero, si compro uno de 500€ y se me fastidiase por lo que fuera [fuera del plazo de garantia, claro], que haces? te compras otro de 500? no se si me explico. Enfin, cuando llegue delante suyo con que tiene no las mismas prestacione, pero que hace exactamente lo mismo y ademas es una replica "exacta", pero pagando por el terminal 4 duros [en comparacion con el suyo original], va decir fijo que se equivocaba
 
Hasta hace poco yo ni siquiera sabia de su existencia! De mis amigos casi nadie conocía. Para mi es todo un mundo nuevo a explorar...
 
...me decia que lo mio era tonteria, que envez de gastarme 150€ en un movil, que me gastara 500 y comprase uno original...

Esto es muy normal, todo el mundo cree que lo suyo es lo mejor, y el dar consejos es gratis. Nadie va a reconocer que, habiendo cosas iguales o mejores y más baratas, él se ha equivocado gastándose los 500 pavos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
 
Esto es muy normal, todo el mundo cree que lo suyo es lo mejor, y el dar consejos es gratis. Nadie va a reconocer que, habiendo cosas iguales o mejores y más baratas, él se ha equivocado gastándose los 500 pavos. Mal de muchos, consuelo de tontos.

mismo que no se gaste los 500€, le saldria a 0€ con un contrato de 79€ + 10 /15/ o lo que sea por la tarifa de datos + la permanencia que a dia de hoy y con este tipo de movil seria de minimo 24 meses, o sea, la operadora se lo amortiza pero a lo grande
 
... que envez de gastarme 150€ en un movil, que me gastara 500 y comprase uno original entonces viene mi conclusion...
Tengo un colega que es un poco friki para los móviles... tiene 4 ó 5 nokias... cada año cambia para tener el ultimísimo...
antes le llegaba la permanencia de un año, después pasó a la de 18 meses... ahora está en la de 24...
paga por líneas que no usa sólo para tener móvil fardón...
¿realmente creéis que este tipo de gente entiende nuestro frikismo para con los dual sim?
para ellos somos bichos raros que nos compramos malas imitaciones de sus teléfonos, no ven más allá...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba