¿Tus amigos conocen los DualSIM?

¿Tus amigos conocen los DualSIM?


  • Votantes totales
    48
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Tus amigos conocen los DualSIM?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Está claro que tu, visitante de <strong><a title="moviles dual sim" href="https://www.movilesdualsim.com/">movilesdualsim.com</a></strong> conoces estos móviles dobles. Pero... ¿y tus amigos?

He publicado una encuesta en el foro para averiguarlo: <strong>¿Tus amigos conocen los DualSIM?</strong>

Participar es muy fácil, escoge tres amigos/compañeros/familiares al azar y pregúntales sobre los teléfonos duales.

Si todavía no los conocen les harás un gran favor: ya sea por <strong>ahorrar </strong><a title="tarifas combo" href="https://www.movilesdualsim.com/category/tarifas">combinando tarifas</a> o por la <strong>comodidad </strong>de dejar de utilizar dos teléfonos.

Adelante, <strong>arriba el mundo DualSIM!!</strong>

PD: En mi caso tengo pocos amigos que no los conozcan (qué extraño, verdad? :XD: ).
 
Dos de 3, aunque al que no sabía ya aproveché para explicárselo jeje
Saludos!
 
Pues en mi caso nadie de mi entorno sabia de los dual sim, ahora ya lo conocen pero no hago buena publicidad pues mi movil es el i86 y es un "tocho", aunque les hablo que los hay con android y windos mobile.
Espero que cuando me pase a otro les convenza más.
 
Ninguno de mis amigos conocen la existencia de los DualSIM. Poco a poco les voy informando al respecto... :biggrin:
 
Mis conocidos los conocen por la bara que les he dao!
Mis padres, tía y primo llevan unos que les regalé.
El resto prefieren los unisim: o porque gastan poco en llamadas, o porque se dejan enredar con los puntos y las permanencias; o porque usan smartphones y no hay chinos fiables con esas prestaciones, ni tampoco los hay de marca q sean dualsim
 
Ninguno de mis amigos los conocían, ahora sí, los DualSIM ya los conocen todos, aún así en cuanto a móviles soy una especie de friki para mis amigos.
 
Los amigos que solemos hablar de telefonía móvil, todos conocemos la existencia de los DualSim <dualsim>. Ya éramos usuarios de las tapas traseras con doble sim para los nokia, y las baterías con doble puerto para éstos y los samsung.


Con la gente que no hablo de móviles, ni me molesto en hablar de ellos, a no ser que les pique la curiosidad al ver el mío.</dualsim>
 
¿Cómo haces para que cada vez que voy a mensajes nuevos aparece este post como recién puesto?, me tiene mosca.
 
Mis colegas lo conocer pero les lian contratando moviles por puntos y tal... ajajjaj y mi familia usan dualsim ya que es mas comodo en vez d llvar dos moviles llvas uno jaja :tonguewink:
 
Ya se van conociendo más resultados, la mayoría de amigos de los que han votado no conocían los DualSIM. Poco a poco conseguiremos que se conozcan más! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba