Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Yo he cambiado la pantalla, pero he tenido un fallo: he dejado demasiado pegamento antiguo con lo que la pantalla se ve fatal... como en algun post ví que recomendaban dejar algo de pegamento, pense que si dejaba mucho seria mejor... pero no. Esto hace tambien que la pantalla sobresalga como 1mm de los bordes, y el boton frontal se quede bajo. La proxima semana intentare levantar de nuevo la pantalla y retirar ese pegamento viejo. Esperemos que se vuelva a pegar.

IMG_20140428_232828.jpg

Como podeis ver en la foto, una lámina de plastico flexible, que esta debajo del pegamento se ha roto un poco. Todo funciona bien, por lo que deduzco que no es el LCD. Esa lámina se puede retirar? para intentar que no se vea ese roto, pero me imagino que la respuesta es no...

Sabeis si se puede conseguir el pegamento que une la tactil y el LCD? que tipo de pegamento es? Por si tuviese más, quizas podria dejarlo perfecto.

IMG_20140428_233045.jpg

PD: He hecho un par de variaciones respecto a la guia:
- Para sacar la tactil antigua he cortado el fleje viejo y listo.
- No he separado apenas la placa. He quitado los 2 segundos tornillos (pequeños) y ese espacio que deja ya me da para meter el fleje nuevo con ayuda de algun utensilio finito. Con esto creo que se minimizan posibles problemas.
 
Yo he cambiado la pantalla, pero he tenido un fallo: he dejado demasiado pegamento antiguo con lo que la pantalla se ve fatal... como en algun post ví que recomendaban dejar algo de pegamento, pense que si dejaba mucho seria mejor... pero no. Esto hace tambien que la pantalla sobresalga como 1mm de los bordes, y el boton frontal se quede bajo. La proxima semana intentare levantar de nuevo la pantalla y retirar ese pegamento viejo. Esperemos que se vuelva a pegar.

IMG_20140428_232828.jpg

Como podeis ver en la foto, una lámina de plastico flexible, que esta debajo del pegamento se ha roto un poco. Todo funciona bien, por lo que deduzco que no es el LCD. Esa lámina se puede retirar? para intentar que no se vea ese roto, pero me imagino que la respuesta es no...

Sabeis si se puede conseguir el pegamento que une la tactil y el LCD? que tipo de pegamento es? Por si tuviese más, quizas podria dejarlo perfecto.

IMG_20140428_233045.jpg

PD: He hecho un par de variaciones respecto a la guia:
- Para sacar la tactil antigua he cortado el fleje viejo y listo.
- No he separado apenas la placa. He quitado los 2 segundos tornillos (pequeños) y ese espacio que deja ya me da para meter el fleje nuevo con ayuda de algun utensilio finito. Con esto creo que se minimizan posibles problemas.

Las fotos son con la pantalla reparada?
Menudo estropicio te has marcado..
Yo por 20€ me la cambiaron y tienes la garantia de que no pase esto.
Espero que lo hayas arreglado ya!

Enviado desde mi w100 usando mis pulgares
 
Por si a alguien le interesa tengo un Star B92m blanco para el desguace. La mayoría de las veces se enciende en un recovery chino, por lo que hay que casi desmontarlo para conseguir que encienda normal. La pantalla de cristal está rota, y el porta microsd también. Le faltan los botones de volumen. Pero la pantalla lcd funciona perfectamente y lo entregaría con las dos baterías, por lo que si a alguien le interesan dos baterías y el móvil para aprovechar el lcd o alguna cosilla más, que me lo diga.
 
Por si ha alguien le interesa también, tengo el B92M, se enciende lo que no carga bien como debería; pienso es del conector de carga del móvil ya que he probado con varias baterías, carga pero no correctamente.
Lo demás funciona correctamente.
Tengo el cristal (digitalizador) nuevo sin cambiar ya que finalmente me compre otro móvil antes de cambiar el cristal ya que empezó a fallar la carga como he explicado, la LCD esta perfecta; también tengo una funda nueva sin estrenar y un protector de pantalla nuevo.
Si alguien le interesa para piezas, tanto el móvil como el digitalizador; ya sabe donde estoy :wink: :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba