[TUTO] Instalación camara y teclado 4.2 (photosphere!!)

roilivethelife

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
775
Hola!
No se vosotros, pero yo cuando salió el nexus 4 me quede enganchado al photosphere, me parece una funcion expectacular.

Asi que recién recibido esta semanita el UMI me puse a buscar como instarlo en nuestro chinofono:

Instalación galeria+camara 4.2:
1- Descargarse este archivo: https://www.dropbox.com/s/kw6pdmom7yd76ey/camaraphotosphere.zip
2- Cambiar en el archivo build.prop (en /system) HACED UNA COPIA DEL ARCHIVO ANTES DE MODIFICAR NADA!!
Ro.product.model
por "Galaxy Nexus"
Ro.product. brand por
"Google"
3- Apagar el telefono y instalar desde el recovery el zip
4- Encender y magia! teneis una nueva aplicación de camara y una nueva galeria.
Al sacar la esfera teneis que darle al boton azul para acabar, y os aparecera una notificacion de la galeria, que esta creando el panorama.
Disfrutadlo!

Nota: Es posible que os de algun error en la galeria o en la camara, pero haciendo estos pasos y esta versión yo ya no he tenido ningun problema.

Instalación teclado 4.2
1-Descargaros este zip:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1450056&d=1351826029
2-Instalarlo desde el recovery
CREO que no hace falta tocar nada del build para que funcione. Yo lo tengo como galaxy nexus porque tambien uso la camara y el teclado va bien. Pero si solo instalais el zip del teclado os deberia funcionar sin problemas.

VIDEOS DE FUNCIONAMIENTO DEL TECLADO Y FOTOS TOMADAS POR MI:
Video de como funciona el teclado:

IMG_20130111_114214.jpg

PANO_20130111_113759.jpg
Link en google+ de la panoramica: https://plus.google.com/photos/116393179360480348510/albums/5832153671845354497

Un saludo y disfrutadlo!

IMG_20130111_114214.jpg


PANO_20130111_113759.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Lo he instalado y no me funciona, cuando le doy a la esfera se sale de la aplicación.

¿Qué rom tienes instalada?


Gracias y un saludo
 
cambiaste el build.prop y reiniciaste?

Si no lo haces no te va a funcionar.
Mi rom CREO que es la del 1 de enero beta , para mi es la mejor en gasto de bateria.
Salu2
 
cambiaste el build.prop y reiniciaste?

Si no lo haces no te va a funcionar.
Mi rom CREO que es la del 1 de enero beta , para mi es la mejor en gasto de bateria.
Salu2

Sí, cambie el build, pero tengo la duda de si hay que colocarle las comillas (yo se las puse)...

"Galaxy Nexus""Google"

También me salían las fotos cortadas. Mi ROM es la de @tedascuen (beta2), está basada en la del 1/1/2013

Gracias.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mi rom es del 19/12/12 y le cambie el build y funciona. Gracias
 
No puse comillas. Para renombrar el fichero con el ES File Explorer File Manager v 1.6.2.4 tuve problemas y lo hice con el file explorer.
 
No puse comillas. Para renombrar el fichero con el ES File Explorer File Manager v 1.6.2.4 tuve problemas y lo hice con el file explorer.

Entonces será eso, me lo imaginaba...jeje, a ver si lo vuelvo a probar.

Gracias.
 
Ya lo he vuelto a instalar, ahora ya puedo hacer fotos esfera, pero las normales me siguen saliendo cortadas. ¿sabéis qué puede ser?

Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
No se a que te refieres con cortadas, pero aun asi puede ser normal. Es una aplicación para android 4.2 y tendrá incompatibilidades.


Puedes seguir usando la aplicacion de camara original para fotos normales.

Saludos!
 
Para prueba un botón jeje...

OS pasa a vosotros lo mismo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

uploadfromtaptalk1358281170507.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba