TUTORIAL Tutorial Actualización Manual y Downgrade Huawei TalkBand B2

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a tod@s compañeros de la tecnología, en esta ocasión os voy a facilitar un sencillo tutorial para actualizar nuestras HuaweiTalkBand B2.

Decir que también es válido para hacer Downgrade, aunque no se para que
static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.gif


Como siempre que se da el caso, no me quiero echar méritos, tan solo suelo compartir lo que yo pruebo basándome en otros tutoriales que encuentro por la web y probándolos bajo mi propio riesgo, al igual que cualquiera que se aventura a hacerlo:

Para este método vamos a usar la versión_21.10.07.08.00.rar de ejemplo. Pero es válida para las demás y para hacer DOWNGRADE.
El método hasta el momento es igual para futuras versiones.

Requisitos:

- Tener bateria, que menos que un 50%, no?
static.htcmania.com_images_caritas_grin.gif


Pasos a seguir:

1º Tener la talkband apagada y sacada de la correa para poder conectarlo al USB (Logico)

2º Bajar la actualización que queremos y ejecutar el programa:
Actualización 17/07/2017
*Probablemente hay que registrarse en la web china, para acceder a los enlaces:
官方公告 - 华为手环B2-华为手环B2用户交流区-华为花粉俱乐部



3º Con el programa abierto, darle a "Siguiente" como indican las fotos del enlace de las FUENTES que adjunto.

4º Ahora bien, aqui viene el tema: Con la talkband apagada y el programa abierto justo antes de darle a flashear (última vez que se le da a siguiente, es la tercera vez...), como decía conectar el USB y justo cuando vibre pulsar 3 veces el botón lateral dejando la tercera pulsación sin soltar.
Podeis apreciarlo en este vídeo a partir del segundo 00:50: (Ojo al programa que está justo en el momento del último siguiente que digo)



4.1 Si tienes problemas con los drivers y Windows 7 no los instala bien debes seguir estos pasos:

#华为手环B2# USB固件升级失败的看过来!!! - 华为手环B2 花粉俱乐部

En caso de tener Windows 7, reinicia el ordenador y una vez encienda pulsar repetidamente F8 y se abrirá un menú como el que adjunto en la foto.


Escoger la ultima opción, la que aparece señalada en la foto.
Una vez reinicie, debería de funcionar y poder actualizar la Huawei TalkBand B2

Pd.: Para Windows 8 también aparece algo explicado en la web china que pongo unas líneas mas arriba (Yo uso Chrome con el traductor)

5º A disfrutar
static.htcmania.com_images_caritas_sonrisa.gif




ENLACE DESCARGA DE LAS ACTUALIZACIONES:
APORTE - Recopilación Firmware Oficial, Beta y Developers Huawei TalkBand B2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Win 7.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba