[Tutorial] Actualizar Market en Android Chino!

Javito

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
533
Buenas, como vi que no hay un tutorial por aqui de como hacerlo les voy a describir mi experiencia y decirles como hice para actualizar a la ultima version de market que si mal no recuerdo es la 3.0.26. Esto lo encontre n una pagina buscando por google hace unos dias y me funciono perfectamente, solo que no recuerdo la pagina. En mi caso el error decia siempre instalacion fallida, asi que lo que hice fue bajarme el apk del ultimo market y una aplicacion llamada zipsigner2, con ella la utilice para firmar el apk del market utilizando la opcion de key sistema y listo instale el nuevo archivo creado firmado y todo me funciona de maravillas :blush: Se que no es mucho pero espero les sirva mi aporte, Saludos a todos.
 
?Como puedo saber la version del market que tengo para saber si es la ultima?
 
Buenas,

Antes que nada me disculpo por no haber respondido antes sus mensjaes pero me acabo de percatar que estos foros no me hacen llegar al correo un aviso de cuando alguien ha posteado en ellos, de todas formas ahora les respondo lo siguiente:

  • betelchus
    Re: [Tutorial] Actualizar Market en Android Chino!

    ?Como puedo saber la version del market que tengo para saber si es la ultima?​

Para saber que version tienes, debes ir a settings o herramientas en tu cel, luego a applications o programas y darle a la pesta?a que dice running o ejecutandose y alli le das scroll hasta llegar a donde esta Market, le haces click y alli te va a decir que version tienes, y para saber cual es la ultima version de market solo pones en google ?Android Latest? y alli te aparecera :blush:

Jorge Roa

Re: [Tutorial] Actualizar Market en Android Chino!

sustituye el market del celular?
Eso es correcto, el android viejo lo sustituye.
 
Una pregunta, a lo mejor tonta, que ventaja tiene el actualizar el market?
 
Una pregunta, a lo mejor tonta, que ventaja tiene el actualizar el market?

Hombre, las ultimas versiones siempre traen mejoras, correcci?n de bugs, nuevas funcionalidades...
Y sobre todo esta ?ltima es muy bonita:

blog.gsmarena.com_pics__11_07_androidmarket_update_android_market_thumb_gsmarena_001.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre, las ultimas versiones siempre traen mejoras, correcci?n de bugs, nuevas funcionalidades...
Y sobre todo esta ?ltima es muy bonita:

blog.gsmarena.com_pics__11_07_androidmarket_update_android_market_thumb_gsmarena_001.jpg

Gracias por la info, pero como no me entero mucho de como se instala, he mirado el tutorial que realizaste anterior y me descargue la aplicacion ya firmada, la 2.ypico, no lo recuerdo, te doy gracias por facilitarnos la vida a los que somos unos negados como yo, ahora, si no fuera mucho pedir, podrias hacer lo mismo con la ultima version, mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info, pero como no me entero mucho de como se instala, he mirado el tutorial que realizaste anterior y me descargue la aplicacion ya firmada, la 2.ypico, no lo recuerdo, te doy gracias por facilitarnos la vida a los que somos unos negados como yo, ahora, si no fuera mucho pedir, podrias hacer lo mismo con la ultima version, mil gracias


He actualizado el tutorial subiendo el nuevo fichero. Que lo disfrutes!! :blush:

una duda mas, ay veo en tu imagen q sale en ingles, en q idioma sale?

La aplicaci?n va a correr en el idioma en el que tengas el tel?fono. En tu caso supongo que espa?ol. :blush:
 
Última edición por un moderador:
He actualizado el tutorial subiendo el nuevo fichero. Que lo disfrutes!! :blush:



La aplicaci?n va a correr en el idioma en el que tengas el tel?fono. En tu caso supongo que espa?ol. :blush:

De nuevo mil gracias, no se yo que haria sin gente como tu
 
Última edición por un moderador:
Javito, agradecerte enormemente tu respuesta, ya ke mi movil no venia con market y no encontraba la forma de ponerselo, le he instalado mil versiones distintas y no funcionaba, me he bajado la room en chino, pensaba hasta en resetearlo, cosa ke tampoco se como se hace, dos días llevo sin parar, gracias por tu gran ayuda. Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba