TUTORIAL Tutorial cambio del Touch - Táctil

fredi27

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
800
Hola a todos!

Quería ofreceros un tutorial en vídeo que me he currado, por si un día se os cae y muere la pantalla...

No es muy complicado. Lo único es echarle un poco de valor.

Aquí en inglés:

Aquí en castellano:

Espero que os sea de utilidad.
 
Hola a todos!

Quería ofreceros un tutorial en vídeo que me he currado, por si un día se os cae y muere la pantalla...

No es muy complicado. Lo único es echarle un poco de valor.

Aquí en inglés:

Aquí en castellano:

Espero que os sea de utilidad.
Muy buena aportación a más de uno le vendrá bien. Gracias
 
Hola a todos!

Quería ofreceros un tutorial en vídeo que me he currado, por si un día se os cae y muere la pantalla...

No es muy complicado. Lo único es echarle un poco de valor.

Aquí en inglés:

Aquí en castellano:

Espero que os sea de utilidad.

Muy buen aporte!

Veo que has cambiado únicamente el táctil verdad? Un par de dudas, ya que yo he cambiado las pantallas de un ZTE V967S y del XIAOMI MI3::

1- El táctil está separado de la pantalla LCD en este modelo no? Únicamente está pegado por los bordes. Es decir, en el MI3 o en el ZTE me fue imposible quitar el táctil sin cargarme la pantalla LCD ya que ambos van unidos con una especie de gel transparente muy difícil de quitar.

2- ¿Qué cinta de doble cara has utilizado? Yo compré una en una ferretería, y después otra específica en teoría para hacer ésto por ebay, de la marca 3M, y sobretodo en el MI3 no ha quedado como debería. Sobretodo por los laterales del marco (que són más delgados) el adhesivo no hace su función como debiera y no queda del todo pegado.

Repito muy buen aporte.
 
Muy buen aporte!

Veo que has cambiado únicamente el táctil verdad? Un par de dudas, ya que yo he cambiado las pantallas de un ZTE V967S y del XIAOMI MI3::

1- El táctil está separado de la pantalla LCD en este modelo no? Únicamente está pegado por los bordes. Es decir, en el MI3 o en el ZTE me fue imposible quitar el táctil sin cargarme la pantalla LCD ya que ambos van unidos con una especie de gel transparente muy difícil de quitar.

2- ¿Qué cinta de doble cara has utilizado? Yo compré una en una ferretería, y después otra específica en teoría para hacer ésto por ebay, de la marca 3M, y sobretodo en el MI3 no ha quedado como debería. Sobretodo por los laterales del marco (que són más delgados) el adhesivo no hace su función como debiera y no queda del todo pegado.

Repito muy buen aporte.


Gracias por tu valoración!

Te respondo:

1- Sí, el tácti va separado de la pantalla. Con cuidado es difícil dañarla.

2- Use restos de cinta de otro táctil que había cambiado y que me vino con cinta. (Samsung galaxy S3 mini). Pero la 3M que comentas debería funcionar perfecta....
 
@fredi 27 pues me alegro un montón que el táctil esté separado de la pantalla, no entiendo qué manía tienen los fabricantes de pegar una cosa con la otra, si yo mismo he comprobado que no hace falta (en el XIAMI MI3 me cargué el LCD y estaba perfecto, en cambio le cambié el táctil a un GALAXY TAB3 y no estaban pegados). Se hace mucho más llevadero por si se rompe la pantalla.

Lo de la cinta adhesiva no me llega a quedar claro, pues no hay manera de pegar bien los laterales, y mira que la quité, limpié y volví a intentar con dos cintas distintas pero nada. Ahora ya no hace falta ya que he pedido un kit con carcasa incluída (por fallo táctil), pero me gustaría dar con el quiz.
 
@fredi 27 pues me alegro un montón que el táctil esté separado de la pantalla, no entiendo qué manía tienen los fabricantes de pegar una cosa con la otra, si yo mismo he comprobado que no hace falta (en el XIAMI MI3 me cargué el LCD y estaba perfecto, en cambio le cambié el táctil a un GALAXY TAB3 y no estaban pegados). Se hace mucho más llevadero por si se rompe el touch pero no la pantalla, ya que a veces encuentras el touch por 10€ y el conjunto touch+LCD por 70...

Lo de la cinta adhesiva no me llega a quedar claro, pues no hay manera de pegar bien los laterales, y mira que la quité, limpié y volví a intentar con dos cintas distintas pero nada. Ahora ya no hace falta ya que he pedido un kit con carcasa incluída (por fallo táctil), pero me gustaría dar con el quiz.
 
De regalo de reyes, mi hermana a dejado caer su rr1s y ahora tengo que cambiarle el táctil :smile:

Pregunta, el digitalizador sigue funcionando, así que el panel táctil va pegado al vidrio protector verdad? No se puede comprar solo el protector?
(no me refiero a la lámina de vidrio templado que desgraciadamente la quitó hace poco porque estaba guarrilla ya).

Tengo una tienda, relativamente cerca, que el táctil lo vende a 25€ no sé si es original o no.
He buscado algo por ahí, pero prefiero alguna recomendación :blush:
 
De regalo de reyes, mi hermana a dejado caer su rr1s y ahora tengo que cambiarle el táctil :smile:

Pregunta, el digitalizador sigue funcionando, así que el panel táctil va pegado al vidrio protector verdad? No se puede comprar solo el protector?
(no me refiero a la lámina de vidrio templado que desgraciadamente la quitó hace poco porque estaba guarrilla ya).

Tengo una tienda, relativamente cerca, que el táctil lo vende a 25€ no sé si es original o no.
He buscado algo por ahí, pero prefiero alguna recomendación :blush:

Como bien dices, es TODO uno...
25€ es un poco caro, a no ser que te lo coloquen.
 
No, sin colocar, lo haría yo, alguna recomendación? de vendedores de ali aleatorios, me fío mas o menos...
por mp si tal :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba