TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

Buenas, según he estado leyendo por el foro, si no activas el superuser antes de actualizar, pierdes la posibilidad de activarlo después de la actualización.

En mi caso lo que he hecho es activar el superuser (He usado aplicaciones que necesitan root) y posteriormente actualizar, pero una vez completada la actualización he ido a instalar el recovery a través de la aplicación de Jiayu pero me decía que no tenía permisos root. En ajustes me deja activar y desactivar el superuser, pero no consigo permisos root en ningún caso. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas, pero a la hora de meter por primera vez la apk de jiayu te mostraba la advertencia de permisos root?? Si te los pregunta y se los concedes tienes que posteriormente salirte de nuevo de la aplicación y iniciarla de nuevo para que te muestre ya las opciones avanzadas que sólo son visibles con el root activado. Parece una tontería pero a mí al principio también me paso que no me dejaba verlos hasta que ví que me tenía que salir y entrar de nuevo. Prueba a ver si es eso.
Salu2.
 
Buenas, según he estado leyendo por el foro, si no activas el superuser antes de actualizar, pierdes la posibilidad de activarlo después de la actualización.

En mi caso lo que he hecho es activar el superuser (He usado aplicaciones que necesitan root) y posteriormente actualizar, pero una vez completada la actualización he ido a instalar el recovery a través de la aplicación de Jiayu pero me decía que no tenía permisos root. En ajustes me deja activar y desactivar el superuser, pero no consigo permisos root en ningún caso. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo
como puedes ver te movi el mensaje ya que aqui es el sitio que necesitas ...asi no se repiten posts
 
Buenas, vuelvo a publicar mi problema ya que el que he creado ha desaparecido.

Mi problema es que he activado el superuser, he hecho la copia del IMEI con la aplicación de Jiayu y después he actualizado vía OTA. Una vez actualizado he activado el superuser pero no me da permisos root, me han desaparecido las opciones root de la aplicación Jiayu y me dice "Root no disponible", pero tengo activado el superuser.

Un saludo
 
La actualización esta dando esos problemas. Si no pusiste el recovery antes de la actualización parece ser que una vez actualizado se pierden los permisos root. Busca por el foro que Xancin a puesto un tutorial de como meter el recovery y las rom por flashtools. Yo te recomiendo que metas la Rom stock, actives el root, le metas el recovery y no actualices, de seguido le metas cualquiera de las rom de Xancin que mejoran enormemente el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba