TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

Hola a todos, buenos días
Yo lo estuve intentando ayer hasta las dos de la madrugada y me quedé igual que estaba
He conseguido instalar los drivers, he metido el archivo del recovery renombrado en la carpeta de la rom de xancin, la única que hay para hacer por flashtools, y con la herramienta de flashtools le he dado a download con el tlf apagado con la bateria puesta, me ha puesto la ventana de ok.

He encendido el teléfono y todo sigue igual que antes. En la aplicación de jiayu me sigue diciendo que no soy rot y que solo me deja cambiar la rom, no me deja el recovery, ya no se que hacer
snif snif
Se supone que después de hacer eso ya tienes un recovery. Ahora vete al hilo de xancin sobre como instalar ROM por flashtools e instala la ROM stock s3w que puso (yo tengo el jiayu de 2GB, revisa otras roms si tienes el de 3). El proceso es el mismo pero debes dejar todo marcado y en vez de download yo marqué upgrade. A mi el flasheo me dio errores. Uno de ellos se soluciona ejecutando flashtools como administrador. El otro no sé por qué salía pero cambié de conexión USB y listo (lo hice con 3 jiayus). Bueno, lo importante es no desconectar durante flasheo. Después de instalar la ROM reinicia el móvil porque a mí seguía sin reconocer el root. Y listo!
 
Hola tengo una duda respecto a una actualización que me saltó hoy. Le hice todo este proceso a mi juayu hace 2 o 3 semanas y le puse a rom stock que venía sin apps chinas y con acceso a root. Ahora el móvil me va bien pero hoy por la mañana me saltó una actualización. La pregunta es: si lo actualizo, ¿pierdo acceso al root o el recovery? Gracias!
 
Hola tengo una duda respecto a una actualización que me saltó hoy. Le hice todo este proceso a mi juayu hace 2 o 3 semanas y le puse a rom stock que venía sin apps chinas y con acceso a root. Ahora el móvil me va bien pero hoy por la mañana me saltó una actualización. La pregunta es: si lo actualizo, ¿pierdo acceso al root o el recovery? Gracias!
Normalmente si que se pierde, pero aún en este móvil no lo sé con certeza....no lo tengo todavía.:rage:
Un saludo.
 
Al final he instalado los drivers vcom y me ha funcionado el flashtools, por lo menos ha detectado el móvil y me ha salido la ventana con ok,pero me sigue saliendo el recovery antiguo
Hola de donde lo consigues el driver vcom haber si me mandas algún enlace gracias.
 
Hola a todos, buenos días
Yo lo estuve intentando ayer hasta las dos de la madrugada y me quedé igual que estaba
He conseguido instalar los drivers, he metido el archivo del recovery renombrado en la carpeta de la rom de xancin, la única que hay para hacer por flashtools, y con la herramienta de flashtools le he dado a download con el tlf apagado con la bateria puesta, me ha puesto la ventana de ok.

He encendido el teléfono y todo sigue igual que antes. En la aplicación de jiayu me sigue diciendo que no soy rot y que solo me deja cambiar la rom, no me deja el recovery, ya no se que hacer
snif snif
No se renombra la carpeta. Se renombra un archivo que hay dentro del zip que tienes que extraer. No ves que así no te dice nada de sobrescribir. Lo haces mal.
 
Bueno, pues finalmente me he cargado el móvil. Ahora no enciende, ni en recovery ni en nada.
Estoy intentando instalarle el recovery según los pisos que aquí indicáis pero nada.
Instalo los drivers de la carpeta Pdanet, lanzo las flashtools con las selecciones indicadas, conecto el móvil por usb apagado y le meto la batería. No pasa nada. Windows reconoce el dispositivo pero en las flashtools no pasa nada. Se quedan esperando.

¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues finalmente me he cargado el móvil. Ahora no enciende, ni en recovery ni en nada.
Estoy intentando instalarle el recovery según los pisos que aquí indicáis pero nada.
Instalo los drivers de la carpeta Pdanet, lanzo las flashtools con las selecciones indicadas, conecto el móvil por usb apagado y le meto la batería. No pasa nada. Windows reconoce el dispositivo pero en las flashtools no pasa nada. Se quedan esperando.

¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hazlo con la bateria puesta ...no se la quites. este movil no necesita quitar la bateria, le das a download y conectas el usb y esperas...y listo. A mi ya me paso igual y es asi como te digo...Venga que no pasa nada
 
Bueno, pues finalmente me he cargado el móvil. Ahora no enciende, ni en recovery ni en nada.
Estoy intentando instalarle el recovery según los pisos que aquí indicáis pero nada.
Instalo los drivers de la carpeta Pdanet, lanzo las flashtools con las selecciones indicadas, conecto el móvil por usb apagado y le meto la batería. No pasa nada. Windows reconoce el dispositivo pero en las flashtools no pasa nada. Se quedan esperando.

¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jeeeeee
Me llegó el móvil el jueves y en 15 min lo tenía como tú
No me cargaba la ROM por flashtool porque al descomprimir el zip me daba un archivo corrupto
Mírate a partir del post doscientos cuarenta y pico de este hilo que pegué pantallazos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/page-22
 
Esta noche me pongo de nuevo con el bicho y a ver si hay suerte.

Gracias y ya os iré contando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He flaseado la ROM anterior con el cual me llego el jiayu s3 3gb para poder activar el root pero mi sorpresa no tengo play store y tampoco me deja iniciar desde una backup que hice de un samsung.
Sabe alguien como instalar play store , ya que el que tengo instalado inicia y al instante se quita alguna.ayuda.
 
He flaseado la ROM anterior con el cual me llego el jiayu s3 3gb para poder activar el root pero mi sorpresa no tengo play store y tampoco me deja iniciar desde una backup que hice de un samsung.
Sabe alguien como instalar play store , ya que el que tengo instalado inicia y al instante se quita alguna.ayuda.


Si tienes el play store instalado y se te cierra como dices, vete a administrador de aplicaciones, lo buscas y borra datos.....el problema del backup, seguramente es porque antes tenias recovery modificado y ahora llevarás stock...si tienes en el pc la apk de jiayu.es de @fraggel métela en la sd e instala, eso si, marca fuentes desconocidas antes, sino no te instalará...
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba