TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Lo primero es bajarse el TWRP o el recovery que se quiera....No pongo enlaces ya que estan bien faciles de encontrar.
Se descomprime el zip y el archivo que hay dentro (llame como se llame) se renombra a recovery.img
Ya que vamos a usar las Flashtools deberemos de tener SI o SI una rom por flashtools disponible(aqui alguno podra decir que se puede hacer de otra forma....vale lo se, pero no quiero liar a nadie)
Descomprimimos la rom en una carpeta y acto seguido copiamos y pegamos NUESTRO recovery (una vez descomprimido y extraido)en la carpeta de la rom por flashtools...Nos pedira "sobre escribir" y le diremos que si....
Arrancamos las flashtools y le damos al boton Scatter-loading...navegamos hasta la rom y escogemos el scatter...
Una vez cargada la rom DESMARCAR TODO menos recovery...quedaria asi
capture-20150408-101159.png

Le damos a DOWNLOAD ONLY y con el movil apagado lo conectamos al USB...esperamos con paciencia hasta que salga la ventanita con el OK en verde...Y listo...
Es un proceso bastante rapido.....Y Funcional al 100%


PACK MTK MediaTek USB ADB VCOM DRIVERS
Descarga
Recomiendo SOLO instalar los que estan en la carpeta PDANET....
pero aun asi los pongo todos....
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Qué gran aporte!! Con esto ya tiene que ir todo como la seda...
Muchos compis que andan a vueltas con el tema del root te tendran que poner ya un pedestal :smile:
Gracias por todo como siempre!!
 
Una cosilla, los drivers a instalar son los vcom, nada que ver con pdanet, para que nadie se vuelva mico para que funcione el spflashtool

Creo que hay un problema con la descarga @Xancin, detecta que es de 0MB y no baja nada
 
Cito de la pagina de chinaphonearena
This pack contains pretty much every known MTK MediaTek USB ADB VCOM driver. For flashing CWM, flashing ROMs, rooting China clones / China phones.

Recommend starting with PDANet. You do not need to install the app to your phone. Only get the drivers onto the PC and then exit installation.

Includes PDANet and Windows 7 auto drivers, preloaders and more.
Este pack contiene casi todos los conocidos USB MediaTek MTK controlador ADB VCOM. Para parpadear CWM, ROM flash, enraizamiento clones celulares de China / China.

Recomendado a partir de PDANet. Usted no tiene que instalar la aplicación en el teléfono. Sólo obtener los controladores en el PC y luego salir de la instalación.

Incluye drivers 7 coches PdaNet y Ventanas, preloaders y mucho más.
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tools-Ultimate-ADB-USB-VCOM-MediaTek-Driver-Pack

Y probe a bajarlos y bajan bien...saludos
 
Lo comentaba porque hacias mencion a los de pdanet y era por aclarar que el pdanet no es para spflashtool.
joe pues a mi no me bajan del enlace que tienes colgado.
Ok, voy a revisarlo

Un saludo
 
ahora si....
Lo he importado al mega mio desde el enlace y ya baja.....esta app de mega....a veces hace lo que quiere

Perfecto entonces
Bajan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba