TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Hola es mi primera vez en dualsim, bueno el caso es que yo tengo un blackview ultra a6 mtk6582 y un día le llego un actualización de software y en 96% dio error y se apago. Parecía un brick normal así que descarge el sistema y al instalar el celular no daba señales de vida, intente el test point pero leí que si el pc lo reconoce debo hacer otro procedimiento, el caso es que el sistema que intente instalar no coincide con el número de placa. Ejemplo: numero de sistema y810 y mi numero de placa y811 entonces no he podido arreglarlo pero el pc lo reconoce pero a los 20 segundos se desconecta. También para que lo reconosca tengo que ponerle la batería después de presionar download y de conectar al pc. Alguien me puede ayudar?
 
buenas noches señores pues bien brikie unzte kis 2 max ya hice el test point el pc lo detecta le reinstalo los drivers y da error 10 el pc me dice que no puedo usar ese dispositivo, que debo hacer para salir de este problema (error10 del pc)
 
Buenassss
Veo que esta de moda el testpoint últimamente...
Actualiza el pc, instala el paquete mas reciente de net.framework
Eso te ayudará un poco a evitar algunos fallos.
A malas intenta cargar solo el preloader en modo download para ir descartando otros problemas.
Intenta también cambiar de puerto USB, de cable...
 
Hola tengo un oukitel k4000 pro , no sé si es un brick lo que le pasa OS cuento , antes al encenderlo se quedaba con el lobo encendido sin pasar de ahí, decidí ponerler una room oficial de nedroom con el flashtool, todo fue ok, pero ahora ya ni enciende , al ponerlo a cargar tampoco carga , le paso otra vez flashtool y siempre me sale error broma s_storage_not_match (3167) ya no sé que hacer , me podéis ayudar?
 
Si le puedes pasar el flashtool no necesitas el test point. Este sistema es solo cuando no hay ningún tipo de reconocimiento entre el móvil y el PC.
Quizás tu problema venga porque no estas flasheando la Rom correcta. Estas seguro de que es una Rom para tu modelo?
Un saludo
 
Gracias por tu ayuda Margal.r , ya no sé que room ponerle he intentado con varias que dicen son oficiales y nada mismo error en fladhtool
 
Hola jc38
No acabo de entender si el teléfono funcionaba tras pasar el flashtool o no...
Sobre todo mira de saber que CPU tiene tu teléfono.
En base a la CPU instala tu ROM.
Ejemplo: Si tu CPU x ejemplo es mt6572, asegurate de que la ROM de needrom sea de cpu mt6572.
Asegura que sea la misma o similar resolución de pantalla.
Puede que tu teléfono con esa ROM n monte las particiones correctamente.
Suerte
 
Hola jc38
No acabo de entender si el teléfono funcionaba tras pasar el flashtool o no...
Sobre todo mira de saber que CPU tiene tu teléfono.
En base a la CPU instala tu ROM.
Ejemplo: Si tu CPU x ejemplo es mt6572, asegurate de que la ROM de needrom sea de cpu mt6572.
Asegura que sea la misma o similar resolución de pantalla.
Puede que tu teléfono con esa ROM n monte las particiones correctamente.
Suerte
Gracias por tu ayuda Toni08250 , el telefono antes de pasarle el flashtool funcionaba , pero se quedaba congelado y se volvia a negro con el logo de oukitel.
lo he llevado a un SAT llamado Todopad y me han dicho que no se puede reparar que les dá fallo en la RAM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba