Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tutorial desmontar Jiayu G2s?¿

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por riojanito, 1 Sep 2013.

Tags:
  1. riojanito

riojanito Simdualero de Plata

31 Ago 2013
      Calificaciones:
      +4
      Tengo un problemilla con los altavoces de mi Jiayu G2s y me gustaria saber si hay algun tutorial de desmontaje del aparato en cuestion por el foro..

El altavoz de la parte de abajo es de facil acceso,se quitan los tornillitos y sale la tapa de atras,en cuanto al de delante que tengo que hacer para sacarlo sin joder nada?¿
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

como puedo comprobar que lo que se ha roto son los altavoces y no todo el sistema de sonido?
      ya que si le meto el cable de auriculares tampoco escucho nada,y me trae loco..que no quiero cambiarle los altavoces y que luego sea otra cosa...

tiene que ser algo electronico ya que funcionaba perfecto hasta que lo enchufe a unos altavoces de ordenador que se enchufaban a su vez a la red..

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado