Tutorial GPS Facil

Para Todos los moviles chinos
Para que el gps funcione en pocos segundos y con precisión probar a seguir estos pasos.
Acceder al modo Ingeniero introduciendo la siguiente el teclado del movil *#3646633#), o con mobileuncle tools, yo personalmente utilizo el segundo método ya que a mi Lenovo A850, no me lo permite de otra forma.
Paso a indicaros paso a paso la forma mas sencilla en la que lo podeis hacer tanto para Europa como America.
Una vez hecho esto salis de mobileuncle tools y reinicia el móvil y ya puedeis instalar el Gps, que mas os interese, Copilot, TomTom, iGO, Sygc en fin el que queráis y funcione mejor con vuestro movil.

Ver el adjunto 53781
1º Mobileuncle Tools instalado.png

2º Presionar en modo Engineer.png


3º Presionar en el segundo modo Engineer (MKT).png


4º Ir a Location.png


5º Presionar Location Based Service.png


6º Presionar sobre la pestaña superior A-GPS - copia.png


7º Marcar si no esta A-GPS, On-Off - copia.png


8º User Plane Settings y presionamos y ponemos supl.nokia.com para Europa.png
 
He tomado buena nota y lo acabo de hacer. Tengo el THL T6S, y la verdad que cuando lo uso, me tiene puesto un error de ubicación de casi 5 m. Hasta el punto, que con el Sport Tracker, cuando voy a andar o la bici, parezco un borracho por la estela que dejo, una sierra. No se si con esto mejorara, pero lo anotare y lo expondré cuando lo experimente.
Gracias por el aporte y ya os cuento hasta que punto ha mejorado.
 
Pues ha funcionado, error de ubicación, no mas de 3 m. Las líneas de la ruta bici, casi perfectas, muy bien...ha fucnionado. El servidor Nokia..
Muchas gracias...espero que le sirva a mas personas.
 
Pues ha funcionado, error de ubicación, no mas de 3 m. Las líneas de la ruta bici, casi perfectas, muy bien...ha fucnionado. El servidor Nokia..
Muchas gracias...espero que le sirva a mas personas.
Me alegro que funcione bien y que compartas tu información ya que para eso es el foro.
gracias y a disfrutar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba