Tutorial - Grabar videos en 1080p (encoder H.264 - MPG - 20Mbits)

K

kokuo

Hola chicos, ya que habian unos cuantos compis que iban preguntando si el THL W8 (el normalito de 4GB) podia grabar en FullHD y como, he decidido reportar los siguientes pasos, asi de tener todo claro :blush:

1) Bajar y instalar la app LgCamera 6.4 (aqui la version pro :blush: )
2) Una vez instalada, apareceran 2 iconos, uno para las fotos y el otro para los videos
3) Selecionar la video camara (tambien se podrá elegir entre las dos desde la misma app)
4) Una vez abierta la app, darle al boton de opciones del movil (abajo a la izquierda)
5) En el menu que aparece, en Ajustes video selecionar:
5.a) Resolucion (1920x1080)
5.b) Encoder (H.264)
5.c) Formato (MPG)
5.d) Bitrate (20Mbit)
6) En Ajustes audio, selecionar:
6.a) Bitrate 160000
7) Salir del menu
8) Hecho! :blush:

Ahora el movil grabará video en 1080p, en formato MPG y usando como encoder el H.264 :blush:

Espero os sirva.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Con tu permiso, para el recopilaotorio.

Hacía tiempo que no añadía un hilo, últimamente eran todo actualizaciones :XD:
 
no sé si será cuestión de configuración, pero los FPS quedan en 16,6666.... no deberían ser 30? lo tengo seleccionado en ese número

Por cierto, excelente cámara
 
no sé si será cuestión de configuración, pero los FPS quedan en 16,6666.... no deberían ser 30? lo tengo seleccionado en ese número

Por cierto, excelente cámara

¿Que rom tienes puesta en el movil?

Un saludo
kok
 
¿Que rom tienes puesta en el movil?

Un saludo
kok
Tengo la rom editada por ducckkle más actualicaciones de GM2 hasta la 2.0 si mal no recuerdo, con la cámara original de la ModRom graba a 25fps
 
Gracias, ya lo instale. Una consulta, la aplicacion de la camara por defecto no graba en 1920x1080 en 30 fps? Yo tengo la rom de stock 4.2.1

Saludos
 
Gracias, ya lo instale. Una consulta, la aplicacion de la camara por defecto no graba en 1920x1080 en 30 fps? Yo tengo la rom de stock 4.2.1

Saludos

Eso hay que configurarlo, es fácil revisa las opciones que te ofrece la cámara, lo único que aún no puedo resolver son los 15fps que me da el video y no los 30 que deberían ser... obviamente afecta en la fluidez del video asi que no es menor :frown:
 
Vamos a ver, pero a mi siempre me ha grabado a 29,9fps. Pero lo he hecho con la GM 2.6 y luego con la Samsung Style italiana.

La de Dukke no la instalé nunca.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
No hay caso, he tratado co varias combinaciones pero sigue siendo 16,6 :S

Tengo la de ducckkle actualizada con GM 3.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba