Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Bedove HY5001

Exactamente eso. No me pide permiso root al iniciar apps root. En el terminal tras poner su acaba diciendo permiso denegado. He instalado supersu y tampoco me da permiso root.
 
Buenos días Señores/as, los que ya me conocéis por aquí sabéis que ando medio loco con el tema de la cámara que no me funciona. Estoy buscando por la red soluciones tanto de sof como de hard. Tengo el teléfono Roteado. El problema que me surge ahora es que cuando he querido hacer un wype, el menú (Power + Vol-) el menú me sale en chino. Y ... ahora que hago ??
 
Por favor alguien puede colgar un backup de la rom sin root. El que tengo ya lleva el root y no puedo desinstalarlo. Gracias
 
yo lo he intentado pero no va,cuando tengo que darle a downland ,y conecto el movil apagado esto no hace nada .Donde se mira eso de los puerto a ver si no lo reconoce?
 
acabo de intalar el recovery, pero tengo una duda ¿no sale muy pequeñito en la pantalla? yo ya era root y es similar al que tenia antes? ¿existe alguna diferencia con el anterior?
 
yo lo he intentado pero no va,cuando tengo que darle a downland ,y conecto el movil apagado esto no hace nada .Donde se mira eso de los puerto a ver si no lo reconoce?

Tienes que instalar primero los drivers, y luego conectar el telefono, con eso se instala, pero ten en cuenta que tienes que darle primero a download y despues conectarlo ya que el preloader, que es el modo del telefono que sirve para descargarle cosas, solo aparece durante un breve periodo de tiempo cuando lo conectas

acabo de intalar el recovery, pero tengo una duda ¿no sale muy pequeñito en la pantalla? yo ya era root y es similar al que tenia antes? ¿existe alguna diferencia con el anterior?

El root es el mismo, basicamente ser root consiste en tener el binario "su" con un gestor de permisos como superuser o supersu y poco mas
 
hola.
Como podriamos hacer para que el telefono nos reconociera una particion ext de la sd?? Me he fijado y en el mobileuncle tools tiene una opcion que le llama app to sd donde te da la opcion de darle la ruta donde quieres que se instalen las apps por defecto. Basandome en mi experiencia se deberia hacer una particion ext con cwm o minipartition wizard y luego darle a la opcion de guardar en memoria interna en el mobile uncle. Pero ahi viene el fallo, en el mobile uncle le das a interno y se marca la opcion pero luego vuelves a entrar y no esta marcada ninguna. No se podria portar un script tipo int+ext o link2sd para que el movil reconociera esta particion creada en la sd??
gracias y saludos!!!
 
Hola a todos,


lo siento por mi español, pero yo no sé español. He utilizado el traductor de google. Entiendo un poco porque soy italiano y traductor Google me ayuda cuando hay algo que no entiendo.


Tengo este teléfono desde la semana pasada. Lo primero que hice fue arrancar con la herramienta "motochopper" del foro XDA. Ha trabajado y mi teléfono está arraigada.


Entonces yo quería poner la recuperación CWM Inglés en el teléfono y en Internet encontré este foro. Pero apaprently yo no era exitoso.


He ejecutado todos los pasos del primer post, y todo parecía muy bien. También he conseguido el círculo verde cuando escribí la nueva imagen de recuperación.
Pero ahora, al reiniciar el teléfono con Vol Up + Power, aparece la pantalla de arranque (blanco con la escritura verde "android") con un pequeño escrito "recuperación =>" en la parte inferior izquierda, y no pasa nada. Si presiono los botones Vol Up, Vol. hacia abajo, pero nada. Si pulso el botón de encendido, en algún momento de reiniciar el teléfono, en algún momento tengo que presionar otros botones antes de reiniciar con el botón de encendido.


Si me pongo el teléfono con Vol Abajo + Power entonces las estadísticas de teléfono en un "modo => Factory" y un menú chino como una recuperación parece. Pero es en chino y yo no lo entiendo.


¿Puede alguien ayudarme? Basta también un enlace a otras páginas que pueden ayudar a entender por qué no puedo escribir la imagen en mi teléfono.


Mi teléfono tiene el firmware más reciente (31.05.2013). ¿Podría ser posible que este firmware es más protegido y no se puede escribir?


Usted puede escribir sus respuestas en español, voy a traducirlos :smile:


Muchas gracias de antemano por la ayuda,


Davide.
 
Alguien me puede explicar como si fuera muy tonta "que lo soy :blush:" , para qué hay que instalar CWM (¿est que es?) y el Root.
Que aporta esto al movil?
Desde ya Gracias.

P.D: Todavia sigo esperando a que me llegue el movil.. ya estoy en modo desesperación :melt::melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba