Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Bedove HY5001

Hola, disculpa mi ignorancia. Quiero instalar el CWM recovery y rootearlo. Al seguir los pasos que citas se trastoca la configuarción actual del teléfono o se pierde algún tipo de dato?
el recovery sirve para hacer una copia de seguridad de la configuración actual?
Gracias por tu labor.

Un saludo
 
Al seguir tus pasos el flash tool me dice:
lol.jpg
Ademas cuando entro en el recovery lo unico que sale es Recovery mode abajo a la izquierda , de tal manera que presione el boton que presione no hace nada.

Porque pasa esto?

lol.jpg
 
Hola, gracias al video e podido serroot, pero ahora tengo un problema y es que el cwm recovery no funciona bien,cuando accedo a el no tengo ninguna opción para manipular en cwm , tan solo mesale el logotipo de Android y bajo a la izquierda la palabrita =>RECOVERY yya esta. Alguien save porque y como cambiar a un recobery que funcione, laversion de android que tengo es la 4.2.:o
 
Hola, gracias al video e podido serroot, pero ahora tengo un problema y es que el cwm recovery no funciona bien,cuando accedo a el no tengo ninguna opción para manipular en cwm , tan solo mesale el logotipo de Android y bajo a la izquierda la palabrita =>RECOVERY yya esta. Alguien save porque y como cambiar a un recobery que funcione, laversion de android que tengo es la 4.2.:o
Me pasa exactamente lo mismo, pero yo lo hicecon el tutorial que viene en este tema.
Nadie sabe alguna solucion, el telefono funciona bien pero no tengo acceso al recovery de ninguna manera.
Algun alma caritativa.
 
Nadie sabe ninguna solución para esto ? supongo que la solución sera un recovery nuevo, pero no se porque estoy perdido con este tema, porfavor si alguien puede ayudar se lo agradecería eternamente.
 
recibi hoy el bedove y lo mismo que al resto , se me ocurre( ignorante) que hayan cambiado las direcciones de memoria del archivo scatter.txt y por eso no funcione, porque el download del sp flash tool me dice ok, pero al entrar me sale el recovery de la ventana en blanco y no el CWM..... ¿ nadie sabe?
 
Tenía el mismo problema y hoy por fin he conseguido cwm en mi Bedove. La verdad es que me ha costado muchos ensayos-errores y he tenido que instalar el sistema operativo un par de veces por pruebas fallidas. Al final, de la manera mas tonta y con el mtk droid se ha instalado por fin el recovery.Más o menos así: He instalado el recovery cwm con flash tool, el que se nos queda en blanco, luego he abierto el mtk droid y he rooteado con supersu, despues he entrado otra vez en el boton recovery de dicha aplicacion y he hecho un par de intentos de instalar recovery y no se como al final se ha instalado el bueno. Siento que mi explicacion no sea muy clara pero al menos sabed que se puede. Además si la cagáis teneis la rom de stock para instalarla con flash tool entera o por partes. Me explico: se puede instalar solo el recovery y así podeis hacer backups, o la rom entera si se os brickea el movil, aunque luego tendréis que poner los imeis. NO MARCAR LA OPCION PRELOADER cuando flasheéis la rom o el recovey.Animo chic@s...
Rom:https://mega.co.nz/#!lA5FURAK!djpta1zGXtulO0ztrtz-ugRcyucM95Y4rF52qYdgqJU CONTRASEÑA:geekbuying.com
Modo ingeniero(por si perdeis los imei):https://mega.co.nz/#!cZRU1agS!JO4JAxyWPEt7GrzlfsAylRI5LawjJsXybbp_A1HpPJ0
 
Última edición:
bueno roteado a la primera.
entra en recovery mode pero no entra el menu recovery.
hay que hacer algo para que entre el menu ???.
salu2.
 
Nadie encontro una manera para solucionar el problema del Recovery????? Porfavor si alguien la sabe que me explique que no se que hacer ya.
 
Yo no puedo probar porque tengo la pantalla del móvil roto. Pero creo que se podría hacer root con la aplicación framaroot, instalar el mobileuncletools, instalar el recovery desde él y luego reiniciar en recovery también desde el mobileuncletools. Por probar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba