Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Flying F600

pues lo solucioné instalando no se que driver de ABD que hay en el foro. A partir de ahí ya me leyó el tlf. Pernona que no se amas preciso pero es que estoy en el trabajo.
 
No necesitas usar ninguna aplicacion extra, el propio telefono te permite seleccionar si quieres usar el almacenamiento interno o una tarjeta externa en las opciones de almacenamiento

Para lo de usar tu backup solo necesitas seleccionarlo desde la lista del recovery, por defecto aparecen ordenados con la fecha en el que se creo, no necesitas abrir ningun .img ni nada
 
Muchas gracias.
Otra cosa, con respecto a lo de pasar las apps a la memoria externa, en este teléfono cuando se refiere a la propia RAM del móvil, pero no a la de la tarjeta microSD, es decir que cuando le pido que pase la aplicación a la memoria eterna lo pasa a la de la RAM, no a la de la SD (incluso con el LInk2Sd). ¿Se puede pasar a la microSD? Gracias de nuevo
 
Instale el CWM correctamente... pero mi problema es que este telefono no entra al modo recovery nisiquiera del anterior que tenia, al de fabrica... solamente enciende con volumen menos y encendido, pero entra a un modo en chino y no entiendo nada

Quiero cambiarle la rom de alguna manera porque la que tengo tiene un fallo con la tarjeta sim, se desconecta y conecta cuando quiere y es desesperante, ayuda!
 
Ya logre hacer que arrancara, si se instalo correctamente, solamente que jamas me funciona con Vol+ y Encendido... u alguna otra convinacion... y lo hice desde un aplicacion que reinicia y botea desde ahi que felicidad!!

Una duda nadamas... a alguien mas se le va y biene la señal del sim?, no tiene falso contacto, es el sistema me parece... le hice el wipe reset y nada... y los primeros dias si me funcionaba, pero como el 4to dia de comprarlo empezo a dar ese problema, alguien sabe algo?
 
Buenas tardes @gamboita oye que buen trabajo has hecho con este cel yo lo compre y trabaja muy bien pero crei que por ser chino no podia hacerle nada
oye tengo una duda encontre este rom segun dice que es una actualizacion
http://www.needrom.com/mobile/fly-f600-rom-4-2-1/
crees que sea buena idea arriesgarme a cargarselo al cel?
muchas gracias man tambien soy de mexico
 
Última edición por un moderador:
hago todos lo pasos y no puedo entrar al cwm a que se deberá?

me aparee el circulo verde que esta bien pero no lo puedo hacer entrar en cwm
 
Amigos este tutorial sirve para rootear con versión 4.2 .1?
Acabo de adquirir este celular y necesitó ser root

Gracias

Enviado desde mi T600 usando Tapatalk 2
 
Parece que esto se paró ¿no?

Tengo el telefono hace unos meses, lo lleva mi mujer y se conforma con lo que lleva ... pantalla grande, navegar por internet y cuatro pijadas.

No sé si merece la pena cambiarle la ROm, los que llevais tiempo con el ¿?que os parece?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba