Tutorial instalar recovery cwm a star x920 android 4.2.1

cyanoboy77

Platino
Mensajes
269
Puntos
1.194
Bueno como soy un poco Dummie y me ha costado mucho instalar un recovery a la antigua usanza, he recreado los paso que he seguido, para que otros con mis mismos problemas , lo tengan más fácil.
Lo he hecho sin SP flash , ja que le tengo especial miedo a ese programa , aunque de aquí poco espero saber usarlo , bueno al grano, si veis algún paso que se pueda mejorar , no dudéis en comentarlo, gracias!!
Está probado en un Star X920
2.bp.blogspot.com__XCIA6Gkjeu4_UlEkX73U9II_AAAAAAAABGk__Kq2AtX724d760b4e8e6c95d1712d31edb6d6d1.png
yo no lo probaria en otro, ya que si instalas el recovery que no toca ¿quien sabe? yo me cargué el de fábrica...
En fin! que este está probado:

SI ENLADRILLAIS VUESTRO TELÉFONO , NO ME HAGO RESPONSABLE!!!
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
1º Una vez tenemos hecho Root nuestro X920.
2º Nos instalaremos le app fundamental
Mobileuncletool
3º Nos descargamos app Root explorer (version de pago)Root explorer.
4º Nos descargamos este archivo:

https://disk.yandex.com/public/?hash=OGeKyZR5J7V8pnESEKi0yo5bDmUSNHXQ4etAwgkEqjE=
en la SD de nuestro terminal.
5º Lo buscamos usando root explorer, lo descomprimimos copiamos la carpeta recovery.img, de manera que al abrir la SD quede asi:

1.bp.blogspot.com__lexgt4s9JII_Ueay6qiD5PI_AAAAAAAABFM_tjJIA7l0c8d052a78d30ab8a9ecfa2ae93b6bc0.png

(Si queda sin la extensión .img , el telefono no lo reconocerá.)
6º Abrimos Mobiluncletools, le damos a la opción cambiar el recovery, saldrá esto:

4.bp.blogspot.com__wwqD_KG5kS4_Uea1qE4DxeI_AAAAAAAABFc_a13uSfO_ZRE_s320_DSC09900.JPG

7º Buscamos nuestro recovery que es el que sale en la foto, yo me equivoqué y puse otro, y me cargué el recovery de fábrica, no costó mucho arreglarlo , pero quien sabe lo que puede pasar!!??
Pon el de la foto y listo!

1.bp.blogspot.com__RNrev0PMvbA_Uea2ZHwSmBI_AAAAAAAABFo_Cxj9IEp2Ads_s320_DSC09901.JPG

8º Acepta todo,cuando te ponga que ya está, apaga ,quita batery ,ponla, otravez y reinicia en modo recovery (Power + vol - o +(nunca me acuerdo))
9º Debería salir esto, y ahora ya puedes descargar cosas desde el terminal.

1.bp.blogspot.com__Qr1G9jj0Gis_Uea3bMAXxtI_AAAAAAAABF4_YFr8C331UE0_s320_DSC09902.JPG

Espero os haya servido!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Mi Movil es parecedo al tuyo salvo que el mio es 01_v89_zlh_hd, y no me funciona, ¿sabes de algun sitio donde pueda encontrar el recovery para este modelo?
 
Seguro q hay, hay un tuto, de como hacer uno
.pero primero debes encontrar el de la rom original. Este finde me miro el tema y a ver si lo arreglamos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Pos nada.. Me cargao el recovery jejeje, no podre instalar ninguna roms mas. por ahora

Vamos a ver, no te voy a dar la chapa, pero en la foto 1 , pone claramente para el modelo que es, dicho esto y como yo la cago más que nadie, he encontrado en needrom un recovery para este modelo (Update Oficial 20130705_e2001_v89_zlh_hd (SÓLO PARA e2001_v89_zlh_hd), osea el tuyo.
Como estas sin recovery , prueba el mismo tuto con el que te he adjuntado. (te tienes que registrar primero, pero si tienes este terminal, esa web , es indispensable.
En la última linia de los descargables, hay uno que pone recoveri 3 fix o algo así, te los descargas y procedes, cuenta si lo has arreglado, ya que como no tengo ese modelo, no se si funciona , de esta manera podré ampliar el tutorial, y evitar más casos como el tuyo, ya te digo que no eres el primero.
Venga compañero suerte y cuenta como fué.
http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/


IMG_20131018_161655.jpg
 
Si lo que me pasó creo, es al intalar el rom manager me instalo otro recovery y partir de ahi es donde he tenido lo problemas con el recovery, al intenrar reparlo, creo que le he liado mas, de hecho iva a instalar una rom de la pagina que me comentas. Son cosas que pasan lo weno que el movil e funciona igual.
Eso es una rom, y no se com intarlar la rom si acceder al recovery
cometate que uso el Mobileuncle tools pa instalar los recovery.
En fin gracias a los problemas uno aprende

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Última edición:
No Es una rom es un zip descargable descargarlo y hace el mismo proceso que marca el tutorial

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
No necesitas usar flash tools, es un zip. Sobre escribes con rootexplorer, y uncle tools.
El Tuto lo explica todo. Encima de todo el hilo, hay un tuto, entiendo q te lo has leído antes de hacer nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
no aun no he hecho nada , porque donde dice install rom, creo entender que lo hace con el flah tool o la primero opcion debes de entrar en modeo recovery, los primero pasos no los entiendo bien, cuando se refiere a sd card brush, no entiendo donde hay que ponero ni cuando dice android sitem y supongo que dat quick format se referira a formatear el movil, si hay otro tutorial no lo veo, nose ni lo que hay que sobreescribir y cual app de las queme sale cuando pongo root explorer tengo que instalar, y ni que usar con el uncle tools

POr cierto, Agradecerte el tiempo que estas empleando en mi
 
Vamos a ver Javi, empecemos por el principio, ya que no acabo de entenderte.
1-Que movil tienes(version android y la version del dispositivo)(info del telefono y haz captura)
2-que te ha pasado
3-que has hecho
4-que quieres hacer
5- en que estado está tu movil en este momento
Ya que estás preguntando cosas en un hilo de un tutorial, que es este hilo, vete a la pag 1 y lo verás, a partir de aqui , a ver en que punto estamos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba