Tutorial Meteos (para modificar la partición de la memoria interna)

Roberto Acuña Rojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
550
La verdad me tiene un poco frustrado que tanta memoria interna se desperdicie, en lugar de usarla para instalar apps.

Para fotos y música tengo de sobra con la tarjeta microSD y quisiera poder redimensionar la memoria interna.

Por ahí he leído que hay una app llamada Meteos que hace el trabajo.

En los tutoriales que he encontrado se enfatiza que debe una versión específica dependiendo del teléfono (al menos eso entendí) y no tengo idea cuál servirá con el Cubot One. ¿alguna recomendación? ¿alguien ya lo ha intentado?
 
La verdad me tiene un poco frustrado que tanta memoria interna se desperdicie, en lugar de usarla para instalar apps.

Para fotos y música tengo de sobra con la tarjeta microSD y quisiera poder redimensionar la memoria interna.

Por ahí he leído que hay una app llamada Meteos que hace el trabajo.

En los tutoriales que he encontrado se enfatiza que debe una versión específica dependiendo del teléfono (al menos eso entendí) y no tengo idea cuál servirá con el Cubot One. ¿alguna recomendación? ¿alguien ya lo ha intentado?
aqui la tienes. lee bien antes de hacer nada. todo lo que toques de tu movil es bajo tu responsabilidad

https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba