TUTORIAL [TUTORIAL] MiPhone manager (herramienta oficial)

Hola @guille9191 he instalado el MiPhoneManager_ESP beta2 lo abro conecto el terminar al ordenador y si aparece un circulo girando per no acaba de cargar, no se si sera cosa de drivers. pues me dice que el software de controlador de dispositivo no se pudo instalar correctamente
Lo has conectado en modo fastboot?o normal?
 
¿como se conecta en modo fastboot?
ok ya lo he descubierto.Y se esta descargando algo.
para el que no lo sepa boton encendido y a la vez volumen - que es el de abajo durante unos 6 segundos y aparece fastboot.
 
Última edición:
¿como se conecta en modo fastboot?
ok ya lo he descubierto.Y se esta descargando algo.
para el que no lo sepa boton encendido y a la vez volumen - que es el de abajo durante unos 6 segundos y aparece fastboot.
Feliz dia de reyes espero que os hayan traido muuuchas cosas..a mi me han traido salir de un brick y rom miui 4.12.19 limpita.
Gracias @guille9191 por este gran tutorial, lo de salir del brick como esta al final y uno va como va pues ...eso, quiza si estuviera un poco mas resaltado, pero leyendo se encuentra.
Solo una cosita, cual seria la mejor forma de si me vuelve a suceder no pierda todo (aplicaciones, contactos, escritorios, ajustes....) gracias de antemano
 
Feliz dia de reyes espero que os hayan traido muuuchas cosas..a mi me han traido salir de un brick y rom miui 4.12.19 limpita.
Gracias @guille9191 por este gran tutorial, lo de salir del brick como esta al final y uno va como va pues ...eso, quiza si estuviera un poco mas resaltado, pero leyendo se encuentra.
Solo una cosita, cual seria la mejor forma de si me vuelve a suceder no pierda todo (aplicaciones, contactos, escritorios, ajustes....) gracias de antemano
Hacer un backup con el cwm recovery o sino con miphonemanager
Resulta que antes no estaba la herramienta miphonemanager y solo se podía salir o flasheando con miflash o desde recovery(por adb )
 
Con cwm recovery , la guardo luego en el ordenador?.
Por cierto mirando por miui.es he visto que tienen el miphonemanager traducido al español.
 
Con cwm recovery , la guardo luego en el ordenador?.
Por cierto mirando por miui.es he visto que tienen el miphonemanager traducido al español.
Queda guardado en el móvil, luegobtendrias que pasarlo pero necesitas rootexplorer o similar
El miphonemanager en español me a dado algún problema alguna vez pero hay esta la posibilidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba