Tutorial modo ingeniero - 2019 actualizado!

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema margal.r
  • Fecha de inicio
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.812
12.453
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Genial tutorial e interesante! :blush::up:

Yo he logrado entrar al "Modo Ingeniero" en mi Blackview R7 con Xposed + GravityBox. :yum:

Pero, igual que a @popoilee, mis opciones son algo distintas ( SU MENSAJE )

Voy a probar a testear la opción Audio/Volume/Audio Record, ya que el Blackview R7 tiene algún problemilla con el sonido de grabación (mucho ruido de fondo que impide que se escuche correctamente la grabación). Tiene una "UL Gain" de 208 cuando se supone que es un máximo de 160 en Level 6...
El problema del ruido de fondo en las grabaciones de video normalmente es tema de software mal implementado. El Xiaomi Redmi 3S por ejemplo tiene ese problema y con un parche por recovery se soluciona.
Echa un vistazo a los ajustes del dialer a ver si te da la opción de desactivar el micrófono de cancelación de ruido. Si tienes esa opción, todo solucionado.
Nos cuentas.
Un saludo

jn_1991

jn_1991

Simdualero de Oro
17 Mar 2017
111
30
415
Jaén
Honor 10
El problema del ruido de fondo en las grabaciones de video normalmente es tema de software mal implementado. El Xiaomi Redmi 3S por ejemplo tiene ese problema y con un parche por recovery se soluciona.
Echa un vistazo a los ajustes del dialer a ver si te da la opción de desactivar el micrófono de cancelación de ruido. Si tienes esa opción, todo solucionado.
Nos cuentas.
Un saludo
No, desgraciadamente esa opción "dialer" no aparece por ningún lado en esta nueva versión de "modo ingeniería" ni en ningún apartado de Ajustes en el dialer.

Así que supongo que tendremos que quedarnos sin solución, ya que Blackview da 0 soporte con parches y demás.

E

enyoenyo

Simdualero de Oro
17 Ago 2012
224
15
975
Hola amigo @margal.r , recientemente tengo un Ulefone Power 2, que he descubierto desgraciadamente que tiene poco desarrollo de software y poca comunidad, he descubierto éste post tuyo y mi mi consulta es, saber si a traves de éste modo ingeniero se podria configurar las notificaciones led que dispone el movil, ya que lo he intentado todo y no lo consigo. Lo explico en un hilo que abrí hace poco para a ver si alguien tenia alguna solucion. CONSULTA - ULEFONE POWER 2 - Configuracion de los Led de Notificaciones .
Gracias, a ver si puedes aportarme algo de luz.
Un saludo.

david velasco

david velasco

Simdualero de Bronce
4 Feb 2018
19
2
68
la opcion de SIM switch no me aparece y tengo imei pero no señal que hago?

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Everth canal

Everth canal

Simdualero de Bronce
19 Feb 2018
7
0
116
No hay el simswitch en el doogee mix ayuda o esta con otro nombre

Julieterossi

Julieterossi

Simdualero Junior
28 Mar 2018
2
0
31
Hola, tengo un Huawei rio l03 estoy intentando entrar al Modo Ingeniero pero ninguno de los códigos me funciona, me baje algunas aplicaciones, inclusive MTK pero nada. Alguien tiene el código para poder ingresar?

RAMI70

RAMI70

Platino
Hola, tengo un Huawei rio l03 estoy intentando entrar al Modo Ingeniero pero ninguno de los códigos me funciona, me baje algunas aplicaciones, inclusive MTK pero nada. Alguien tiene el código para poder ingresar?
El problema es que en snapdragon es más complejo y cada marca/modelo trae su propio código mientras que en mtk es más generalizado en la mayoría de los casos.
También ten mucho cuidado con el modo ingeniero en snapdragon porque por ejemplo en mtk al querer hacer un cambio casi siempre pide confirmación y en un snapdragon por lo menos a mí,ni siquiera pregunta para confirmar sino que al escoger una opción la ejecutaba de una vez.
Encontré esto y esperó te ayudé.
Cómo entrar al modo Ingeniero en Huawei - Android OS

Julieterossi

Julieterossi

Simdualero Junior
28 Mar 2018
2
0
31
El problema es que en snapdragon es más complejo y cada marca/modelo trae su propio código mientras que en mtk es más generalizado en la mayoría de los casos.
También ten mucho cuidado con el modo ingeniero en snapdragon porque por ejemplo en mtk al querer hacer un cambio casi siempre pide confirmación y en un snapdragon por lo menos a mí,ni siquiera pregunta para confirmar sino que al escoger una opción la ejecutaba de una vez.
Encontré esto y esperó te ayudé.
Cómo entrar al modo Ingeniero en Huawei - Android OS
Gracias, probé con casi todos los códigos, no consigo entrar al modo ingeniero, quería arreglar mi celular que lo tenia en un cajón hace bastante, pero no consigo ponerlo en servicio, creí que ingresando al modo ingeniero lo podía solucionar cambiando el imei... igual gracias por responderme.

RAMI70

RAMI70

Platino
Gracias, probé con casi todos los códigos, no consigo entrar al modo ingeniero, quería arreglar mi celular que lo tenia en un cajón hace bastante, pero no consigo ponerlo en servicio, creí que ingresando al modo ingeniero lo podía solucionar cambiando el imei... igual gracias por responderme.
Disculpa por tardar en responder pero casi no he entrado al foro.
Cuál es el problema específicamente por el cuál no puedes usarlo?
Ya que pueden haber otras formas de solucionar.

Aqbrito1991

Aqbrito1991

Simdualero Junior
19 Ene 2019
3
0
1
Amigos tengo un pequeño problema, pasa que tengo un Blu R1 HD estaba funcionando excelente, un día estaba escuchando música desde mi cornetas de Bluetooth, al desconectarla el cel no se escuchó mas, pensando que podría ser el altavoz malo lo intenté cambiar y nada aún seguía sin escucharse le cambié la placa de audio y le puse otra y nada igual hice con el Flex y nada, intentando con algunas aplicaciones para aumentar el volumen del ayudo pude lograr escuchar pero un sonido muy leve diminuto del 0-10 diría que 0.5 intenté entrar en modo ingeniero y noto que en la opción audio Logger está todo deshabilitado ahora no se que funcion cumple eso.. ya le hice wipe cambio de altavoz Flex y placa de audio. Aún no le hago software por problemas de reconocimiento en la PC.. si me pueden ayudar se lo estaré agradecido mi número de TLF +584141640555 para wsp

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• bolsapipas
  • tapatalktest
  • antoniopeluo94
  • Gua77
  • Forni103
  • cds
  • diegoavgo
  • germanias
  • Beniel_
  • AsmGuy
  • Kzhor