Tutorial para instalar un navegador GPS en WM! Sygic!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Programa GPS para nuestros móviles WM:

Bueno voy a explicar de la mejor forma posible como descargar e instalar el navegador Sygic en el S.O WM.

Primero necesitamos varias cosas como:

Versión 8.06 para WM:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Y para el WIndows C.E:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Aquí les dejo el mapa de España:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La medicina para activarlo:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Y aquí les dejo un archivo que deben de copiar en todas las carpetas que copiareis en la SD. de esa manera no os saldrán los sonidos ni las imagenes en la galería del móvil:

Nomedia:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Vamos a por los pasos a seguir, es lo mas fácil y sencillo que puedes echarte a la cara, pero como no todos nacemos enseñados procederé a contarlo paso por paso, ya que yo tampoco era un experto. (ni lo soy)


Vamos al rollo:


1-Descargamos la versión que nos apetezca, el mapa, la medicina y el archivo nomedia.

2-Descomprimimos todo el contenido en una carpeta. quedando los siguientes archivos: ( Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión, el mapa esp.pak, la medicina y el nomedia.)

3-Copiar estos archivos (Maps, res, drive, fonts, y el .exe de la versión) en la SD, sobretodo no pongáis estos archivos dentro de ninguna carpeta por que no va a funcionar.

4-Cuando lo tengáis copiado, copiáis el archivo "esp.pak" en la carpeta "Maps/esp"
5-copias dentro de las carpetas (Maps, res, drive, fonts) el archivo nomedia. (para que no se vean las imagenes ni sonidos cuando no queramos)

6- perfecto, vamos a proceder a instalarlo y ejecutarlo. para ello con el explorador de archivos, abrimos la SD y buscamos el archivo .EXE del sygic y lo ejecutamos, procedemos a instalarlo y lo abrimos.

7-Cuando lo abráis seguir los pasos, idioma... bien asta llegar al punto de seleccionar el mapa. seleccionáis el "SSM EUROPA" y hay os pide que lo activéis.

8-procedemos activarlo manualmente. nos dará un numero que es el de nuestro dispositivo.

9-Bien? perfecto desde el pc abrimos la medicina! en donde dice "MLM FILE" buscamos el "SSM EUROPA" de la carpeta Maps que hemos descomprimido en el pc. en donde pe "DRIVE ID" ponemos el que nos a dado el programa del móvil, y el damos a GENERATE. y nos dará el código de activación.

10- Procedemos a insertar el código de la medicina al móvil, y HOO! se a activado! tranquilo no tendrás que activarlo mas, ya tienes el Sygic funcionando en el móvil!

Ahora ya solo queda configurarlo y dejarlo listo para que cada uno le vaya bien a su manera.


Estoy en proceso de enseñaros como se meten los radares. de la forma mas fácil posible.

De todos los que e probado, este navegador es el que mas me gusta, es fácil de usar y atractivo.

Si necesitas ayuda personalizada solo tenéis que decirlo. e intentado explicarme bien. pero se que soy un paquete para explicarme hehe. así que si no entendéis algo, preguntar sin problema!


A disfrutarlo!
 
Última edición por un moderador:
Primero darte las gracias por tan buen aporte.
Una pregunta: cuando dices copiar el archivo fonts a cual te refieres, cual es.
Perdona mi ignorancia.
Gracias
 
Fonts es la carpeta con tal nombre. copia solamente las carpetas que os digo y el archivo ejecutable.

Si necesitas ayuda a la hora de instalarlo. dimelo y te echare un cable.
 
amigo, la carpeta fonts esta dentro de una de las carpetas, a sea es una subcarpeta. ahora no puedo darte mas detalles. lo siento.

saludos!
 
hola buenas tardes..sy neva en el foro y necesito ayuda.......tengo un gps chino .y le he instalado todo lo que pusiste arriba .hasta ahi bien ..pero cuando le meto el codigo de activacion que me da la medina me dice que incorrecto ,me esta volviendo loca el cacharrito ...el numero de dispositivo es el azb7a5dg17 y es un gps chino nada de telefono ni nada.....que alguien me eche un cable de como poder activar los mapas,muchas gracias a todos
 
Hola,mi duda es que intento instalarlo en un GPS Chino,que no se que marca es,y me pide el código de activación del mismo.
Voy a la página http://www.sygic.com/en/activate pero abajo me pide el product key,que no se como encontrarlo.
Hay otra manera de instalar esto?
El sistema operativo utilizado es Windows CE 5.0 gracias!
 
en el mio un xtrons wince 6, le pongo los archivos del sygic y de Igo, y me sale "software de navegacion no encontrado" kien me ayuda en eso por favor
 
Programa GPS para nuestros móviles WM:

Bueno voy a explicar de la mejor forma posible como descargar e instalar el navegador Sygic en el S.O WM.

Primero necesitamos varias cosas como:

Versión 8.06 para WM:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Y para el WIndows C.E:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Aquí les dejo el mapa de España:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La medicina para activarlo:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Y aquí les dejo un archivo que deben de copiar en todas las carpetas que copiareis en la SD. de esa manera no os saldrán los sonidos ni las imagenes en la galería del móvil:

Nomedia:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Vamos a por los pasos a seguir, es lo mas fácil y sencillo que puedes echarte a la cara, pero como no todos nacemos enseñados procederé a contarlo paso por paso, ya que yo tampoco era un experto. (ni lo soy)


Vamos al rollo:


1-Descargamos la versión que nos apetezca, el mapa, la medicina y el archivo nomedia.

2-Descomprimimos todo el contenido en una carpeta. quedando los siguientes archivos: ( Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión, el mapa esp.pak, la medicina y el nomedia.)

3-Copiar estos archivos (Maps, res, drive, fonts, y el .exe de la versión) en la SD, sobretodo no pongáis estos archivos dentro de ninguna carpeta por que no va a funcionar.

4-Cuando lo tengáis copiado, copiáis el archivo "esp.pak" en la carpeta "Maps/esp"
5-copias dentro de las carpetas (Maps, res, drive, fonts) el archivo nomedia. (para que no se vean las imagenes ni sonidos cuando no queramos)

6- perfecto, vamos a proceder a instalarlo y ejecutarlo. para ello con el explorador de archivos, abrimos la SD y buscamos el archivo .EXE del sygic y lo ejecutamos, procedemos a instalarlo y lo abrimos.

7-Cuando lo abráis seguir los pasos, idioma... bien asta llegar al punto de seleccionar el mapa. seleccionáis el "SSM EUROPA" y hay os pide que lo activéis.

8-procedemos activarlo manualmente. nos dará un numero que es el de nuestro dispositivo.

9-Bien? perfecto desde el pc abrimos la medicina! en donde dice "MLM FILE" buscamos el "SSM EUROPA" de la carpeta Maps que hemos descomprimido en el pc. en donde pe "DRIVE ID" ponemos el que nos a dado el programa del móvil, y el damos a GENERATE. y nos dará el código de activación.

10- Procedemos a insertar el código de la medicina al móvil, y HOO! se a activado! tranquilo no tendrás que activarlo mas, ya tienes el Sygic funcionando en el móvil!

Ahora ya solo queda configurarlo y dejarlo listo para que cada uno le vaya bien a su manera.


Estoy en proceso de enseñaros como se meten los radares. de la forma mas fácil posible.

De todos los que e probado, este navegador es el que mas me gusta, es fácil de usar y atractivo.

Si necesitas ayuda personalizada solo tenéis que decirlo. e intentado explicarme bien. pero se que soy un paquete para explicarme hehe. así que si no entendéis algo, preguntar sin problema!


NECESITO su ayuda, tengo un radio para carro con wince 6.0 y le instale estos archivos a la SD y me sale....software de navegacion no encontrado-----ayuda por favor
 
Última edición por un moderador:
Edito porque no se que estaria pensando para responder asi, un momento tonto.

saludos y paz.
 
Buenas.
Yo tengo un Route66 Chicago con windows ce 5.0, lo e instalado y me funciona, lo malo esque no me detecta los mapas.
 
Hola me gustaria que me dijeras nuevos links de descarga para estos archivos porque los de megaupload estan bloqueados y me interesaria poder bajarlos.Muchas gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba